Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd de Febrero..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 20, 2008, 09:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Contigo habl? por la ma?ana i con Cooper Morris de noche, i al final te he mantenido la palabra a ti i no he venido. Tengo una crisis de edat.
Jo no estoy mosqueado, i lo he pillado a la primera, trankis ;D

  • 268

miniyo

Citarhabeis cambiado el sitio en KM?

Pues no... cuando fui ya hab?an muchos aparcados en el Hospital, as? que la cosa no prospero...

Saludos.-

sergi-bcn

ya estoy en casi y........si alfinal me he llevado el cabrio de la mujer  ;D pero no por que lloviera si no por que el otro estava sucio..... y claro por no ir a limpiarlo y todo eso ....y ademas me he levantado muy justo de tiempo ;D ;D y claro no queria llegar muy tarde que si no luego ;D ;D

este km de co?a mucha gente que hacia mucho tiempo que no veia algunos nuevos y encantado de conocerlos y todo a salido muy bien un saludo y hasta la proxima.

cibeux

Pues yo acabo de llegar ahora a casa.
Despu?s de ir a comer y al f?tbol ahora llego. Estoy echo polvo, pero os voy a editar el v?deo que me he currao y os lo subo.  ;)
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Cita de: mosss en Febrero 03, 2008, 08:40:44 PM
Contigo habl? por la ma?ana i con Cooper Morris de noche, i al final te he mantenido la palabra a ti i no he venido. Tengo una crisis de edat.
Jo no estoy mosqueado, i lo he pillado a la primera, trankis ;D

   Un mariconazo en toda regla...  ;D ;D ;D  Con la de cosas ke keria contarte.. jejeje bueno nos vemos en el messenger.. jejeje  ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sergi-bcn

donde esta el videoooo??????????????? ::)

Dani Cooper 75

Cita de: miniyo en Febrero 03, 2008, 04:07:04 PM
Bueno..bueno.. vaya... a todos nos cost? salir de las inmediaciones restaurante..y es que la camarader?a abunda en KM... yo he conocido a mucha gente en esta KM, ya se sabe un grupito ah? y otro alla pero que te amoldas a todos... JONI ya te digo la que ha ca?do..mi peke se paro en la A2 (un culebr?n...?eh? Dani Cooper...  ;D ),,,, pero se ha llegado sano y salvo...

Saludos.-

??Me alegro, "miniyo"!! ?pud?ste solucionar lo de los tironcillos, por el agua?.  Siento no averte  podido hechar una mano, pero con la hora que era y con
100 kilometricos por delante............. :-\ :-\ :-\  ??Saludetes!! ;) ;) ;)


??JONI, JONI!!..........No me seas envidiosillo, quel pr?ximo KM te dejo el SVX, si t? me dejas el Naranjito. Jijijijiji ;D ;D ;D ;D


??Saludetes a todos, y muy amena la salida Minera!!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75



???Muy bueno, "cibeux". Y el c?mara, un profesion?!!! ;D ;D ;D

JONI850LUXE

Muy guapo si se?or!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias jefe!!!!

xino

MUY CURRADO... Cibeux cada dia te superas mas... y la musica, he tenido que sacar el pa?ueloooo.. ;) ;D ;D

sergi-bcn

espectacular me agustado muchisimo ;)

Cained

ke envidia me dais yo tengo el mini con el volante y el asiento del piloto pelau, por cierto dentro de unos 3 meses tenemos otro bebe en las concentraciones.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

Alfredo Mostajo

a este paso tendremos que poner un servicio de guarderia....................esque ya lo decia mi abuelo que esto de la jodienda no tiene enmienda.

cibeux

Gracias por los comentarios.
Para los que me preguntasteis de donde saco yo lo de los radares, puntos negros, gasolineras, estancos, hospitales, etc...
Ah? va la web:
http://www.pdis.es/paginas/faq.php
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk