Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd de Febrero..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 20, 2008, 09:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 268

miniyo

Ya faltan unas horas para ver a los pekes en KM...llevaos chubasquero que seg?n el meteocat llover?.. http://www.meteocat.net/marcs/marc_prediccio.html esperemos que descargue en la madrugada y tengamos solecito pero no hay muchas apuestas...  >:(

Saludos.-

Dani Cooper 75

Cita de: mosss en Febrero 02, 2008, 10:19:56 PM
Jo ser? baja, sorry, pero ja me supera el rotllo mini, pasarlo bien


?????OOOOOOOOOOhhhhhhhh!!!!! :'( :'( :'( :'(  Claro, como tas inchao de pintar grafitis al Fiat, "ahora tas cansao" Jejeje ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

Cita de: miniyo en Febrero 02, 2008, 10:24:23 PM
Ya faltan unas horas para ver a los pekes en KM...llevaos chubasquero que seg?n el meteocat llover?.. http://www.meteocat.net/marcs/marc_prediccio.html esperemos que descargue en la madrugada y tengamos solecito pero no hay muchas apuestas...  >:(

Saludos.-

????????Deja y? de cantar, "miniyo". Que los Minis encojen con el agua, y ya son batante peque?os. Jijijijiji ;D ;D ;D ;D

  • 268

miniyo

Ya te digo.... los minis como los gatos, incompatibles con el agua...es el primer mandamiento...  ;D y pensar que lo idearon en la isla d?nde el agua cae un d?a si y otro tambi?n... juer...

Saludos.-

GUTY-3

 ;D ;D ;D ;D Os voy a contar un secreto: el compi ELMUNDODELMINI,cuando llueve no saca su peke,le coje prestado el cabrio a su mujer!! sera bhrbouqcPWI`'?&%??%$$!!!!!........... 8) 8) 8) 8)

Alfredo Mostajo

Bueno si ma?ana no aparecemos es que al ni?o le ha dado por hacer juerga esta noche , pero que intentaremos ir por todos los medios.

sook1983

OK Alfredo! Si todo va bien all? nos vemos!

GUTY! A las 9:30 en la rotonda??

P.D.: GUTY y yo siempre quedamos en la rotonda de la A2 de la salida de Sant Andreu de la Barca. Por si alguien le pilla de camino y quiere hacer ruta juntos a KM.


SALUDOS!

JONI850LUXE


JONI850LUXE

Pues parece que si que llueve, me cagonto....

cibeux

Ahora salgo para all?...
En Karl Marx tenemos un pacto con San Pedro y nos respeta.  ;)
Animos muchachos...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

JONI850LUXE

Diossssssssssss la que nos a caido a la vuelta a la altura de molins......


Que bien se ha portao el peke, jejejejej

Y el limpiaparabrisas ni os cuento

Muy guapa esta salidita...

Gracias a todos

  • 268

miniyo

Bueno..bueno.. vaya... a todos nos cost? salir de las inmediaciones restaurante..y es que la camarader?a abunda en KM... yo he conocido a mucha gente en esta KM, ya se sabe un grupito ah? y otro alla pero que te amoldas a todos... JONI ya te digo la que ha ca?do..mi peke se paro en la A2 (un culebr?n...?eh? Dani Cooper...  ;D ),,,, pero se ha llegado sano y salvo...

Saludos.-

GUTY-3

Otro que ya esta en casita,que bien nada mi peke!! ;D ;D ;D ;D buena salidita y mejor compa?ia :D :D

JONI850LUXE

Sobre todo mejor compa?ia a si da gusto salir un domingo...

supercharged

Encantado estoy de haber conocido a algunos foreros y a otros ya los habia visto en otras movidas/ talleres etc, y los que por "hache" o por "be" no nos hemos presentado, en las proximas kdd?s a ver si lo hacemos.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk