Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd de Febrero..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 20, 2008, 09:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

  Pues eso,,,, ke ya kedan pocos dias, Guty se empieza a impacientar y aki nadie ha dado una propuesta para la salida... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Pues yo tengo algo en mente. A ver si esta semana lo aclaro y podemos volver a ir por Corbera.
Nos leemos?
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 268

miniyo

Y las chapas? ande tan las chapas? David tendr?s tiempo de hacerlas?
No me importaria repetir la anterior.... aun tengo alguna patata al caliu correteando...  ;D

Saludos.-

Dani Cooper 75



???A ver, a ver, esas mentes pensantes donde proponen la pr?xima salida, que si va como la de Enero....?xito al canto. :D :D

    Y lo de las chapas, estoy con "miniyo" ??? ??? ???

GUTY-3

 ??? ??? Que yo me impaciento??que mal suena no?? si me voy a comprar un Ferrari a ver si asi salgo un poco mas!!! ;D ;D ;D

blitzkri

Que sep?is que he estado hablando con los Mossos d?Esquadra principalmente por el tema de Montblanc y me han dicho que no nos pueden multar por ir 15, 20 ? 30 Minis en caravana siempre y cuando respetemos las normas, lo de aparcar en la plaza pues si pueden decir algo pero por lo de pasear nada de nada.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

 ;D ;D TOMA YA!!!!! eso pa los estiraos que hablan sin estar informados!! seguro que eran los mossos?? mira que los bomberos visten parecido........ ;D ;D ;D

JONI850LUXE

jajajajaja, muy bueno guty, jajajajaja

sergi-bcn

juas juas juas
tengo ganas de otra kdd ;D

blitzkri

Los Mossos nen los Mossos, le he preguntado el tema de Montblanc y me ha dicho que se puede circular los que nos de la gana que si hay una ruta y nos tienen que parar el tr?fico entonces si, si hace falta presencia de Mossos si hay que solicitarlo y pagar, pero en el caso de que nosotros lo pidamos, por ejemplo si quisieramos pasar por determinado sem?foro o si quisi?ramos que nos llevaran en comitiva o si circul?ramos "anormalmente despacio" me ha puesto como ejemplo los veh?culos "superhistoricos" que van por ejemplo a 20 ? 30kms/h pero por lo dem?s nada de nada.

Me ha recomendado que hagamos un informe y lo presentemos en comisar?a para informarles pero solo para informar y que tengan const?cia de que estaremos all? pero para nada mas.

As? que por circular en caravana siempre y cuando seamos respetuosos no pasa nada.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Gracias por molestarte,no te multaron??yo siempre que hablo con ellos es para eso....... ;D ;D ;D ;D ;D

sergi-bcn

ya somos dos tio cadavez que hablo con ellos siempre es para una receta seran cabr...s

JONI850LUXE

Pues yo aunque parezca mentira, he hablado solo con dos mossos, uno por que ibamos mi mujer y yo con la perra por la calle y se pararon a verla por que uno de ellos tenia uno igual y otro esta misma ma?ana en barcelona que le he preguntado que donde estaba la audiencia provincial, eso si me ha mirao raro.

Por cierto cibeux gracias por las molestias, yo tenia entendido que mas de 15 vehiculos seguidos necesitaban escolta..

UN SALUDO!!!!

GUTY-3

 :D :D :D Cibeux???? anda y deja el trinaranjus y pasate al bitterkas juas,juas y rejuas!!

JONI850LUXE

blitzkri pendon, no se puede hacer dos cosas a la vez.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk