Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd de Febrero..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 20, 2008, 09:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JONI850LUXE


supercharged

 ;D Contigo no he charlado, pero tu peque si que lo he visto y mi parienta (susana), dice que es el color mas chulo que ha visto en un mini.
La verdad es que el pintor, bueno de verdad........................................................................


JONI850LUXE

No me hables de el pintor que ni a cobrado.....

supercharged

Y eso? Te debia pasta o es Familia?

JONI850LUXE

Que lo hizo fatal, la confianza da asco, a veces....

MiniBCN77

El pintor no es que sea malo vamos lo que pasa que es un dejao

Por partes lo que pasa es que si tienes que soldar alguna pieza o algo asi se hace primero lo que no se puede empezar la casa por el tejado

Pintar el coche y luego soldar, de el parche, la juntas de dilatacion tapada, el barniz hervido ( que eso tiene solucion) del verteaguas pintado en negro en vez de naranja, de los interiores pintados con antigravilla en vez de naranja (que tampoco pasa nada por que lo he tapizado todo por dentro que ya lo tenia en mente) que son cosillas que se podian mejorar pero bueno lo que dice mi hermano que la confianza da asco y nada mas 

y lo que falta por pagar me lo gasto de farra con el tete y en el peque porque el precio que me dio tampoco era de muy amigo

por lo demas todo de p..u....t...a...madre hoy lo puse a 120 quescandalera jajajajaja :P


PD: perdo por escribir tano pero ma dicho el medico que tengo que andar

JONI850LUXE

Macho compartis camello tu y sergio (danicooper75) o como va esto, que yo tambien quiero alguna dosis de esa..... jajajajajja

mosss

weno quantos cotxes ha habido? donde habeis ido? q tal el restaurante? habeis cambiado el sitio en KM? nadie ha hecho fotos? ein?

Luis beltran

Eso ,Eso, ein ,ein. ??? ??? :D :D :D ;)


Erase una vez......

JONI850LUXE


blitzkri

Cita de: mosss en Febrero 03, 2008, 07:07:09 PM
weno quantos cotxes ha habido? donde habeis ido? q tal el restaurante? habeis cambiado el sitio en KM? nadie ha hecho fotos? ein?

A mi me han dicho que eres un maric?n, solo te digo eso.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Luis beltran

Cita de: blitzkri en Febrero 03, 2008, 07:42:13 PM
Cita de: mosss en Febrero 03, 2008, 07:07:09 PM
weno quantos cotxes ha habido? donde habeis ido? q tal el restaurante? habeis cambiado el sitio en KM? nadie ha hecho fotos? ein?

A mi me han dicho que eres un maric?n, solo te digo eso.
??? ???


Erase una vez......

supercharged

Yo tambi?n flipo. ???.........................

blitzkri

Que no que es de buen rollo, es que ayer estube con Mosss y a mi me dijo que no vendr?a y a Cooper_Morris le dijo que si vendr?a con unos diez minutos de diferencia, ha sido un "qu? maricon!" de esos de buen rollo hombre!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

supercharged

Bien, bien..................... es que sonaba pelin violento.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk