Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Aqui me presento.

Iniciado por P.F.S., Enero 20, 2008, 08:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini22

se me cae la baba x ese motor jojojoo

felicidades

piopio

gracias jaspolanco, carsbysymon estaba aqui en castelldefels, a1 minuto de casa. compre el enano,y al mes se fueron a 40 km. no esta lejos, pero,esperare alguna feria para localizarlos.

jaspolanco

para lo q necesites,

yo suelo peddirlo y lo mandan de un dia para otro  ;)

P.F.S.

Cita de: mini22 en Febrero 19, 2008, 06:25:00 PM
se me cae la baba x ese motor jojojoo

felicidades

GRACIAS MINI 22 ;)

piopio

gracias eljarre, son muy guapas le dire a mi hijo que se ponga en contacto con ellos. ;) ;)

P.F.S.

HOLA HOLA! Que pasa por donde estan las jente por aqui ;D ;D ;D ;)

SALUDOS A TODOS LOS MINIMANIACOS JEJEJE......

P.F.S.

Hola pongo una foto de la ultima salida que a participado el pege ;D ;D ;D

SALUDOS!!

Carrasco

qUE PASO, COMO VA LA COSA, ESA FOTO DONDE LA HICISTE, EL OTRO DIA FUI A CASA DE CHAGO Y ME DIJO QUE HABIAN SALIDO CON LOS COCHES POR AHI.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Marzo 15, 2008, 05:48:01 PM
qUE PASO, COMO VA LA COSA, ESA FOTO DONDE LA HICISTE, EL OTRO DIA FUI A CASA DE CHAGO Y ME DIJO QUE HABIAN SALIDO CON LOS COCHES POR AHI.

Hola carrasco, la cosa va bien.

La foto se hiso en la sona de asadero que hay subiendo para tenteniguada.

Fuimos para telde donde hicimos una esposicion y luego a comer donde se hiso la foto, chago tambien fue con nosotros y pasamos un dia muy bien si quieres ver las foto miralas en la pajina del club

La samana pasada te puse algo en el foro del club, no se si lo has visto si lo miras ya me
diras algo

Seme olbidaba que tanbien estuve hablando con Samuel que tambien fue con su padre en el mini

SALUDOS!!

Carrasco

Carrasco

Ya la puse, no completa por que la voy a dosificar para ir metiendoles el gusanillo dentro, jejejeje

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Marzo 16, 2008, 01:43:53 PM
Ya la puse, no completa por que la voy a dosificar para ir metiendoles el gusanillo dentro, jejejeje

Ok, haber si se anima el tema y lo hechamos a funsionar :) :) :)

SALUDOS

Carrasco

Te agrege al messenger pero no me aceptaste, asi hablamos mas comodos.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Marzo 16, 2008, 09:43:09 PM
Te agrege al messenger pero no me aceptaste, asi hablamos mas comodos.

Hola Carrasco ya en cotraste al amigo Ziniestro

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk