Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Aqui me presento.

Iniciado por P.F.S., Enero 20, 2008, 08:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carrasco

Que va, no ha dicho mas nada.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Marzo 20, 2008, 07:14:35 PM
Que va, no ha dicho mas nada.

No se parese que selo comio la tierra ;D ;D ;D

Carrasco

Jajajaja, sera eso, o que esta trabajando en el peque de sol a sol

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Marzo 20, 2008, 07:28:00 PM
Jajajaja, sera eso, o que esta trabajando en el peque de sol a sol

puedeser, o estara intentando montarles las llantas de 9 pulgadas que decia :) :) :)

hablando de todo como llevas el peque

dentro de poco tenemos otra salida que te apuntas

Carrasco

Si a donde es, Samuel me estubo comentando que en mayo van para lanzarote, a ver si para esa si lo tengo. El coche bien, ya lo tengo de nuevo en el garaje, ahora voy a pintar el suelo antes d montar la moqueta, un poquito de oxino y pinturita, jeje

P.F.S.

La salida sera el dia 20 de abril para la sona recreatiba santa cristina donde a remos un asadero  de crupo donde participaremos todos  los socios y no socios

Lo del viaje a Lanzarote no se si podre ir por otro te mas :( :( :(

El piso como tu dices un poquito de oxino y cargadito de pintura a brocha para que coja cuerpo y no se oxide jajaja

Carrasco

Ok, veremos si me acuerdo de aqui a alla, hablare con Chago a ver lo que me dice,jejeje.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Marzo 21, 2008, 12:29:31 AM
Ok, veremos si me acuerdo de aqui a alla, hablare con Chago a ver lo que me dice,jejeje.

no te preocupes estaremos en cantacto por aqui ok

Carrasco

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Ok, gracias

P.F.S.

Carrasco si te interesa ir dame un toque para apuntarte y si no te pones en contamto com el amigo Chago

Carrasco

Ok, tengo que verlo para pagarle unas facturas y ya hablo con el entonces y si eso te doy los toques, cuanto hay que poner?????? No me gustaria ir de gorra.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Marzo 23, 2008, 04:38:31 PM
Ok, tengo que verlo para pagarle unas facturas y ya hablo con el entonces y si eso te doy los toques, cuanto hay que poner?????? No me gustaria ir de gorra.

creo que son unos 8 euros los socios y los no socios 12 euros pero ya le llegara la carta a Chago y te enteraras

Carrasco

Ok, asi me gusta mas, a ver si ziniestro tambien va y le conozco que estoy dandole vueltas y no acabo de dar con quien es, jejeje.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Marzo 23, 2008, 07:08:19 PM
Ok, asi me gusta mas, a ver si ziniestro tambien va y le conozco que estoy dandole vueltas y no acabo de dar con quien es, jejeje.

Tu lo tienes mas serca que yo pasate por su barrio y lo ves

yo tan poco lo conosco y a ti tan poco

Habre si os animais y nos vemos el dia 20 que igual bienen los vecinos de alfrente jajaja

P.F.S.

Que pasa Carrasco y Ziniestro, que os animais a ir con nosotros a esa quedada, y nos cono semos todos o que

Saludos!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk