Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Aqui me presento.

Iniciado por P.F.S., Enero 20, 2008, 08:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P.F.S.

Hola a todos minimaniacos, soy Pedro de Las Palmas de Gran Canaria. Me he hecho usuario de Foro Mini por que me a parecido muy interesante ya q puedo contactar con gente de otros lugares q tengan estos peque?os coches.
Yo tengo un Cooper 1300 Espa?ol del 74 y hace unos 15 a?os q lo tengo antes era verde Ingles y lo pinte de amarillo ya q era el color q me gusto para mi peqe?o. No les puedo ofreser fotos d su restauraci?n por q no las tengo. Cuando sepa como meter las fotos les pongo como es aora este mini jeje. Antes q el cooper yo tube un 1000 asta q consegui el cooper q estaba hace mucho tienpo detras de el, por lomenos unos 5 a?os  ;D por q no me lo querian vender. :'( y cuando lo concegui estaba muy estropeado q por los habujeros q tenia podias meter la mano :D
Tambien tengo una mini clubma estate del 79 q traia de fabrica un motor 1100 q iba muy bien pero tube q cambiarlo por un problema q tubo. y ahora tiene un 1300 de un metro q repare y ahora ba muy pero q muy bien.

BUENO SI ALGIEN SABE COMO CARGAR LAS FOTOS ME PODRIA DESIR PARA PODER COLGARLES LAS FOTOS DE LOS PEQUES.

""SALUDOS A TODOS LO MINIMANIACOS""

cibeux

Bienvenido al foro a ti y a esos Mini?s.
Para poner las fotos en el foro l?ete esto...

http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=3508.0
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75


???????Saludos, "PFS" y bienvenido al Foro!!!!!!! :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)  Por lo de colgar las fotillos, en la p?gina principal
      abajo del todo en "PRUEBAS"  veras como cargar fotos con pictiger. A ver si d?s con la tecla y nos pones unas
      instant?neas de esas preciosidades.
 
      Te dir?n que este Foro es adictivo............ :o :o :o :o :o :o Y no se equivocan. Ja, ja, ja,  ;D

      Por cierto, por ahora tenemos 3 cosas en com?n: La pasi?n por los Minis, un Authi Mini Cooper 1.300, y 41 tacos. ??Saludetes!!

     

Dani Cooper 75



  Se me adelant? "cibeux" ;D ;D ;D ;D

cibeux

Cita de: Dani Cooper 75 en Enero 20, 2008, 09:59:19 PM
Por cierto, por ahora tenemos 3 cosas en com?n: La pasi?n por los Minis, un Authi Mini Cooper 1.300, y 41 tacos. ??Saludetes!!

Pues a mi me faltan 12 d?as para haceros compa??a.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75

Cita de: cibeux en Enero 20, 2008, 10:01:56 PM
Cita de: Dani Cooper 75 en Enero 20, 2008, 09:59:19 PM
Por cierto, por ahora tenemos 3 cosas en com?n: La pasi?n por los Minis, un Authi Mini Cooper 1.300, y 41 tacos. ??Saludetes!!

Pues a mi me faltan 12 d?as para haceros compa??a.  :D

  ?????No te regalar?n un Mini para tu cumple????? ;D ;D ;D ;D  Y ya sabes, de los 40 pa arriba........ ::) ::) ::) ::) ::)

mini22

bienvenido al foro vecino, jejeje tamos justo enfrente ;) aver si un dia  nos echamos un viajito y conocesmos a esas makinas  ;)

minihyper

Bienvenido  ;), esperamos las fotillos...........

Alcachofita

Hola y bienvenido!!

Nunca hab?a visto un mini en ese amarillo tan p?lido, esta cojonudo, a ver cuasnod pones fotod mas grandes.. ;D

  • 001

Cooper

Bienvenido, esperamos ver esas fotillos del peke amarillo

JONI850LUXE


P.F.S.

Muchas gracias a todos por el recibimiento q me han dado muchas. Gracias cibeux y dani cooper 75 por decirme como meter las fotillos jeje aqi se las pongo.

JONI850LUXE

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Dani Cooper 75




          "P.F.S"     ?Donde est?n las fotillos? :( :( :(

P.F.S.

Cita de: Dani Cooper 75 en Enero 21, 2008, 02:58:37 PM



          "P.F.S"     ?Donde est?n las fotillos? :( :( :(
Perdon es q sali con prisa y no las pude colgar aqi se las pongo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk