Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Aqui me presento.

Iniciado por P.F.S., Enero 20, 2008, 08:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carrasco

En David los tiene seguro, por que los manda a pedir y listo, pero valian una pasta. Chago me dijo que le iba a preguntar a un tal Miguel, pero no se quien es, dice que el los ha conseguido otras veces y le va ha preguntar donde.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Febrero 05, 2008, 09:33:10 PM
En David los tiene seguro, por que los manda a pedir y listo, pero valian una pasta. Chago me dijo que le iba a preguntar a un tal Miguel, pero no se quien es, dice que el los ha conseguido otras veces y le va ha preguntar donde.
OK pero q tipos de cintos son los q tu qieres. ;)

Carrasco

Chago me dijo de unos standar, que valen pa todos los coche, que el los ha puesto en los suyos. pero deja a ver.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Febrero 14, 2008, 10:37:02 PM
Chago me dijo de unos standar, que valen pa todos los coche, que el los ha puesto en los suyos. pero deja a ver.

Me han traido unos de un fiat en cuanto los prueve ta digo si valen o no

Te conto Chago algo de la salida que tubimos el domingo para santa lucia

Carrasco

Pues no, es que no lo he visto, como estoy liadillo haciendo un curso por las tardes noches, pos no he podido hablar con el, a ver si termino el coche para poder ir a dar una vueltita con ustedes, que tengo unas ganas de conocerlos a todos, Chago me presento algunos y tambien al presidente del club, para que me fuera conociendo, jejejejeeejejeejejejj.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Febrero 15, 2008, 09:30:46 PM
Pues no, es que no lo he visto, como estoy liadillo haciendo un curso por las tardes noches, pos no he podido hablar con el, a ver si termino el coche para poder ir a dar una vueltita con ustedes, que tengo unas ganas de conocerlos a todos, Chago me presento algunos y tambien al presidente del club, para que me fuera conociendo, jejejejeeejejeejejejj.

Pues nada, a un que no tengas terminado el peque puedes ir algun dia con nosotros que solemos hacer algun asadero todos juntos , haci nos vas conociendo a todos poco a poco
Bueno no se si sabes como me llamo , mi nombre es Pedro y soy el vicepresidente del club aber si algun dia nos conosemos cara a cara

SALUDOS!!

Carrasco

Ok, estupendo, me hablare con chago para que me avise para la proxima, a ver si puedo, que tengo ganas de conocer a gente del club, para conocer mas a fondo esos peque?ines, gracias Pedro.

P.F.S.

Aqi os pongo las foticos del motor d mi cooper para q sigais viendo las partes mas intimas de mi peqe  ;D

les pongo unas foticon nuevas  ;)

CONTINUARA JAJAJJAJAJAJ ;D ;)

jaspolanco

Que pasada el enano! No lo dejes aparcado en la calle eh!!!

Dani Cooper 75

"P.F.S."...........AAAAAaaaaaaaaaaGGGGGGGGGGGGGggggggggggggggggggggggggggggggg.........................

????Se me cae la babaaaaaaaaaaa, pero da igu? tengo maggggggg!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P

"No me hagas esto P.F.S. que estoy delicadito del coraz?n" :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D

piopio

ese enano esta de lujo, no creo que lo deje en la calle, no se lo mereceria. esos adhesivos de cooper laterales boy detras de unos para el mio a ver si los localizo.saludos ;) ;)

jaspolanco

Los tienen en theminiworld y en Carsbysymon me parece recordar... y seguro q en m?s sitios!

elJarre

Por ebay los encuentras en muchos sitios.

P.F.S.

jaja nono el la calle no se qeda jeje y cuando lo aparco en la calle le echo un ojo por si las moscas  ;D ;)

P.F.S.

Yo las pegatimas las mande ha hacer ;) :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk