Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Aqui me presento.

Iniciado por P.F.S., Enero 20, 2008, 08:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JONI850LUXE

Que bonito es el jodio..........  ;D ;D ;D

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Enero 27, 2008, 01:50:37 PM
Bienvenido, esas fotos jejeje estan hechas en mi pueblo jejeje, yo tengo fotos de algunas de las escursiones que se han hecho aqui, jeje, hasta las de la boda. tambien conozco a gente que esta en el club, Samuel.

Hola carrasco si son hechas en teror tu pueblo jeje tu mini es el morado verdad  :D  lo estuviste restaurando en casa de chago no? te lo digo por las fotos q vi en el foro ;D

P.F.S.

Cita de: JONI850LUXE en Enero 27, 2008, 04:33:39 PM
Que bonito es el jodio..........  ;D ;D ;D

Hola Joni! Deverdad que si que entremas lo miro mas me gusta jajaja ;D ;D

P.F.S.

HOLA CARRASCO!! Mepodrias desir como colocar las fotos en grande gracias ;D ;D ;D

SALUDOS!

Carrasco

Si, ese mismito es, que te parece, jejeje, ya me tienen fichao, yo uso esta direccion para poner las fotos en el foro, www.imageshack.us, solo tienes que entrar en la pagina buscar la foto en examinar y abrirla  y picar donde pone host it!, para que te cree una direccion, luego copias la ultima direccion que aparece y la pegas entre , y si no te sale prueba a reducir un poco el tama?o de la foto.

elJarre

Muy guapo ese nano, amarillo como el mio. Felicidades.

aketza007

?Tremendos minis , me he quedado sin palabras ! Pense que lo habia visto todo.  ?BIenvenido!

Dani Cooper 75

???No v?as como est?n empujando los Amarillitos del Foro!!!  Cosa fina, zi ze??.  :o :o :o ;) ;) ;)

fugui

Bienvenido hay ta rato
los minis muy bonitos  :o :o
saludos desde barcelona
quien tiene un mini tiene un amigo  ;) ;D :D ;)

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Enero 29, 2008, 07:05:08 PM
Si, ese mismito es, que te parece, jejeje, ya me tienen fichao, yo uso esta direccion para poner las fotos en el foro, www.imageshack.us, solo tienes que entrar en la pagina buscar la foto en examinar y abrirla  y picar donde pone host it!, para que te cree una direccion, luego copias la ultima direccion que aparece y la pegas entre , y si no te sale prueba a reducir un poco el tama?o de la foto.
OK carrasco lo intentare haber si me salen asi de grandes  ;)

P.F.S.

Cita de: elJarre en Enero 31, 2008, 07:00:02 PM
Muy guapo ese nano, amarillo como el mio. Felicidades.
Gracias el tuyo tambien esta muy bonito  ;D

P.F.S.

Cita de: aketza007 en Enero 31, 2008, 09:51:55 PM
?Tremendos minis , me he quedado sin palabras ! Pense que lo habia visto todo.  ?BIenvenido!
Uno siempre se qeda muy sorprendido jajaj muchas gracias :D ;)

P.F.S.

Cita de: fugui en Enero 31, 2008, 10:34:16 PM
Bienvenido hay ta rato
los minis muy bonitos  :o :o
saludos desde barcelona
quien tiene un mini tiene un amigo  ;) ;D :D ;)
muchas gracias fugui esa frase es muy sierta  :D

Carrasco

Como va eso, mira una preguntita tu sabes de algun sitio donde pueda conceguir unos cintos para el mini, es que fui hoy a Alberto Herrera, a Auteide y par de ellos mas y naa, si sabes de alguno me lo dices, por favor, jejeje

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Febrero 04, 2008, 04:13:11 PM
Como va eso, mira una preguntita tu sabes de algun sitio donde pueda conceguir unos cintos para el mini, es que fui hoy a Alberto Herrera, a Auteide y par de ellos mas y naa, si sabes de alguno me lo dices, por favor, jejeje
[
/quote]

Mira la cosa va bien por aqui el sabado pasado tubimos asamblea en el club y estube
hablando con chago sobre tu mini me dijo de que ya lo sacastes de litri y que va muy bien
sobre todo el motor
Me dises que en AUTEIDE no tiene los cintos pues ellos tenian unos universales as mirado a ca de DAVID si no en algun desguase de un metro o otro cocha que le vargan :) :)

SALUDOS!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk