Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Aqui me presento.

Iniciado por P.F.S., Enero 20, 2008, 08:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P.F.S.

Cita de: BiXiToOo en Enero 21, 2008, 09:55:25 PM
WaaaaaaaaaaaaaaLa!! a mi me ha encantado el amarillo!!! Pero que bonito!!!  Esta gordito gordito...  ;D   (no te han piropeado veces por el ni n?, pero por otra mas...  :D :D)

Precioso !!
jjaja si cuando lo saco todo el mundo se qeda mirando para el  ;D :D y hay q tener cuidado donde lo dejo por q le salen novio por debajo de las patas, ;D

Dani Cooper 75

??Alucinantes!! :o : "P.F.S".  Que preciosidades, se v? que te gustan los c?tricos: ??Naranja y Lim?n, pa fardar un mont?n!! ;D ;D

Aunque soy un poco purista, e de reconocer que has bordao el Cooper Amarillito. ;) ;) ;)

Gonza mv

Ultimamente hay un nivel tremendo, sobretodo por las islas. ENORABUENA POR ESOS MININOS.

P.F.S.

Cita de: Dani Cooper 75 en Enero 22, 2008, 12:28:59 AM

??Alucinantes!! :o : "P.F.S".  Que preciosidades, se v? que te gustan los c?tricos: ??Naranja y Lim?n, pa fardar un mont?n!! ;D ;D

Aunque soy un poco purista, e de reconocer que has bordao el Cooper Amarillito. ;) ;) ;)

Muchas gracias dani  ;D lo suyo a costado poder dejarlo asi muchas horas de trabajo para poder tener esta makina ;)

Dani Cooper 75

;) ;) ;) ;) Me lo imagino.................Pero el resultado final bien mereci? la pena, eso no es tuning-baratero, ??? ??? ??? ???

???Es una restauraci?n singular y con muy buen gusto!!! :o :o :o :o :o

P.F.S.

Cita de: Gonza mv en Enero 22, 2008, 08:08:06 AM
Ultimamente hay un nivel tremendo, sobretodo por las islas. ENORABUENA POR ESOS MININOS.
Muxas Gracias Gonza mv por aqi por las islas y tambien por fuera d las islas yo he visto minis muy bunitos por este foro y por paises q he visitado :D ;)

cibeux

Muy, muy bonitos.
Felicidades por el buen gusto.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini22

p.f.s, si la conosco la verdad... de echo e kerido a puntarme pero asta k no termine el nano no ;D la verdad k ahi teneis cada mini k ufffff wapos wapos ;) si tienes e.mail me lo pasa x mp y asi tamos en contacto mas a menudo  ;)

saludos

P.F.S.

Cita de: mini22 en Enero 24, 2008, 12:07:08 AM
p.f.s, si la conosco la verdad... de echo e kerido a puntarme pero asta k no termine el nano no ;D la verdad k ahi teneis cada mini k ufffff wapos wapos ;) si tienes e.mail me lo pasa x mp y asi tamos en contacto mas a menudo  ;)

saludos
ok habisa si te a llegado el mp
saldo

mini22

m.p recibido,,, cambio y corto  :D

P.F.S.

icb

bienvenido pedro acomodate salu2 desde granada
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

P.F.S.

Cita de: icb en Enero 25, 2008, 12:54:56 AM
bienvenido pedro acomodate salu2 desde granada
Muchas gracias juan  jeje ;) este foro esta muy bien jeje ;D

Carrasco

Bienvenido, esas fotos jejeje estan hechas en mi pueblo jejeje, yo tengo fotos de algunas de las escursiones que se han hecho aqui, jeje, hasta las de la boda. tambien conozco a gente que esta en el club, Samuel.

Dani Cooper 75

El Mini rojillo, tiene las llantas "Cosmic", como las de "cibeux".    Muy guapas las foticos. :D :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk