Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Todos los manuales del Mini Rover en Espa?ol

Iniciado por juanones, Diciembre 09, 2006, 12:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Pues puedes mandarmelo por email... depende del servidor ke tengas.....  a Cooper.Morris@Gmail.com o podrias colgarlo en el emule...

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

juanones

Cooper_morris, te lo acabo de enviar por email. Espero que te sirva. Sds

Luis beltran

concho juanones ,se ve que borre tu mail y no se donde enviarte el dinero ni cuanto,acuerdate que yo solo queria los de mini y encuadenados en tapa dura..mandame un privado porfa,gracias

Erase una vez......

Cooper_Morris

BALINROJO

Si est? dividido en diferentes *.pdf los puedes unir todos en uno, o por partes dependiendo del tama?o, es muy facil:
- Abres el primero con el Adobe Acrobat.
- Documento >> P?ginas >> Insertar >> Seleccionas el siguiente en el disco duro >> Aceptar.
- Repites as? el proceso hasta juntar todos en uno.

Lleva poco tiempo y es f?cil...
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

juanones

Cooper_Morris te los he enviado a las 9.20 de la ma?ana a la direccion que me diste.
Mantenme informado.
Sds.

juanones

Luis te he mandado un mensaje a la direccion que me diste.
Gracias y sds

Cooper_Morris

Pues aki a 20:43 todavia nada de nada....  revisa tu correo ke no te hayas colao con la direccion... ;D   es  Cooper.Morris@Gmail.com

PD.  No te olvides el punto......

cibeux

Cooper_Morris, mira en tu bandeja de Spam a ver si lo vas a tener ah?.
Algunos correos de hotmail no entran en gmail.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

juanones

Pues .... est? bien enviado a la direcci?n que me diste cooper.morris@Gmail.com  ???

Cooper_Morris

Pues no lo entiendo...... en espam no lo tengo....y en la entrada de correo tampoco, y funciona porke lo he provado desde otras direcciones,,,,, ??? ??? ???
   Si no te molesta prueva estas :
    alexpareta@hotmail.com  o  alexpareta@Gmail.com
  Haber ke no sea boicot... porke ultimamente mellegan un monton de mensajes a la de cooper.morris de los cabrones ke se registraban en el anterior foro....  Los muy Hijos de la gran Pu.....  se han afincado mi dirrecion y no paran de enviarme mensajes con virus....  pero tengo un colega ke esta en ello... ;D
   A alguien mas le pasa? Pedro a ti te mandan algo.....  Me refiero a los usuarios de Russia, Canada y China...

juanones

Te lo he enviado a los 2 , al hotmail y al gmail.
Espero que te llegue
Sds

blogger

?Algun alma caritativa me puede pasar a mi el manual? ::)

Saludos y gracias.

juanones

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk