Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Todos los manuales del Mini Rover en Espa?ol

Iniciado por juanones, Diciembre 09, 2006, 12:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanones

Hola a tod@s

Tengo disponible, EN FORMATO PAPEL, los siguientes manuales :

- Rover Mini  - Manual de taller ... 377 pags, Manual electrico ... 211 pags, Manual de diagramas de circuitos electricos ... 74 pags, Manual de conductor ... 95 pags
Manuales totalmente actualizados

Tambien tengo disponible manuales para los siguientes modelos de Rover, Rover 100, Rover 200, Rover 400, Rover 600, Rover 800, Cabriolet, Coupe, Tourer

Todos en formato papel, y en ESPA?OL.
Aquel que le interese alguno de estos manuales que se ponga en contacto conmigo en jpablods@telefonica.net
Un saludo.

Luis beltran

Ostras juanones a mi si que me interesan como lo hacemos para que dentro de poco esten en mi poder :o jejeje mi mail es gygyibz@hotmail.com,Gracias tio de antemano,Dime cosas.....

Erase una vez......

juanones

Luis, te he mandado un correo.
Entiendo que s?lo te interesan los manuales del mini.

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniAlex

juanones

Lo siento Cooper_morris  :-\
De Innocenti exclusivamente no tengo nada.
Tengo lo de Rover. Si te vale ...
Saudos

juanones

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

Si juanones un millon de gracias,solo los de mini. 

Erase una vez......

MiniBrutus

Tienes alguno que tenga informacion sobre el SPI (inyeccion monopunto) de Rover

juanones

Entiendo que los que tengo son para todos los modelos de Rover, incluidos los spi.

kultur39

ya le he puesto eso juanones, es diferente en las puntas pero esta mejor que el que tenia, jejeje. los manuales de rover me los puedes pasar a mi mail (kultur39@gmail.com ) ???  muchas gracias por todo

sook1983

Yo tengo algunos manuales, puede que haya alguno que no tenga o viceversa. Si quieres te los envio por correo, miras si te falta alguno de los mios, y si eso tambien me envias losque me faltan.
Si no quieres postear tu e-mail aqui enviame un privado con tu direccion y te los envio.

SALUDOS!

juanones

juanones

Cooper_Morris, he encontrado un manual en Ingles que seg?n parece es de Innocenti. Yo lo consegui en el emule hace tiempo y rebuscando en el ordenador lo encontr?. Lo que sucede es que est? en muchos archivos pdf.  Si te interesa dime como te lo hago llegar.
Saudos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk