Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Todos los manuales del Mini Rover en Espa?ol

Iniciado por juanones, Diciembre 09, 2006, 12:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minichatungo

Buenas Juanones, siento no haber visto antes este post pero como ya dije en presentaciones llevo bastante tiempo sin conectarme, si no te supone mucha molestia podrías enviarme los manuales de mini rover?
Mi mail es quebienpasteur@hotmail.com

Ya se que el mail es unpoco chungo  :-\ :-\ :-\

" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

juanones


Cained

ostias y yo sin enterarme .lo siento siempre ando en la parra .Si estoy a tiempo......lafoscaplora@yahho.es
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

  • 075

minilegio


Luis beltran

o no es por joder ,pero aqui hay una costumbre muy fea,señores aquel que reciba el correo con dicho mail,que juanones tiene que estar hasta las pelotas,igual que acabe yo,pues QUE LO ENVIE AL OTRO,NO SOMOS SOLIDARIOS SOLO DOS COÑO!!!!!!!.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Erase una vez......

  • 075

minilegio

Prometo que si algun dia me llega, y lo mandare y seremos tres.
Gracias. ;)

vito

Pues eso ,algun solidario por ahi que me lo pase porfa ;D ;D
vitomir13@hotmail.es

juanones

Cómo se nota que no leemos los post ehhhhh ;) ;)
Los manuales los tengo en formato papel.
Al que le interese que le haga unas fotocopias (algunas en color), que me escriba a jpablods@telefonica.net
Son 6 manuales y muchas fotocopias.
Sds

charliand

Hola amigo he visto que tienes un manual de inocenti, si me lo pudieras enviar me harías un favor ya que he empezado a desmontarlo y me iría muy bien el manual, te dejo mi email charliand@hotmail.com y gracias y saludos desde Andorra.
donde se acaban los pistones empiezan los cojones, pero a veces la teoria no funciona, acabé dando vueltas por un alcantilado.

linde


cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GO KART

Alguien me envia los del SPI?? gracias!!

makafly@hotmail.com

miniaftereight

Hola Juanones, me interesaría mucho tener los del After Eight ¿me los podrías mandar a mi correo? miniaftereight@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk