Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Todos los manuales del Mini Rover en Espa?ol

Iniciado por juanones, Diciembre 09, 2006, 12:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bauticooper

HOla, te he mandado un @ para el manual de mini rover, si eres tan amable y me lo mandas te lo agradeceria.

Saludos

juanones

Hola
Lo siento, pero solo los tengo en formato papel.
Te los fotocopio y te los envio, si precisas de ellos (55.-eur).
El que tengo en pdf es el de metro (en ingles) que si quieres te lo mando.
Sds

bauticooper

lo que me ha bajado es despiece y los numero que corresponden en ingles, es ese el manual de rover que tienes juanones? o otro mas explicativo para torpes como yo?

juanones

Yo lo que tengo (en papel) son todos los manuales de conductor, electrico, instalacion electrica y despiece en ESPA?OL, tal y como cito en el primer mensaje de este post.
Son los manuales que ha realizado la casa Rover, los que poseen los concesionarios (eso es lo que me han dicho).
Sds.

Mini_Cooper 1.3i

Hola a todos , soy nuevo en el foro y en esto de los minis. Acabo de adquirir un Mini Cooper de Rover es el multipunto de a?o 1997. Necesito los manuales de ususario  y taller de mi modelo. Gracias por vuestra ayuda. Mi e-mail :gonbargon@yahoo.es

Luis beltran

mini hazte un favor a ti mismo y presentate a los demas en un post propio y ni que decir tiene que cuelgues las fotos de tu enano...... ;)

Erase una vez......

juanones

Hola Mini_Cooper 1.3i , te he mandado un privado.
Saudos

bon22zai

Muy buenas juanones te he mandado un privado xq me interesan muxo los manuales que tienes de rover Mini. Dime como lo hacemos para poder recibirlos.
Muchas gracias de antemano.

juanones

Hola bon22zai
Te he mandado varios mensajes confirmando el asunto.
Espero tu respuesta.
Sds

juanones

Ojo, ... por cuestiones de "timofonica" he cambiado de email.
El nuevo es: jpablods@telefonica.net
Gracias a tod@s

oscar

Hola Juanones lo mismo llego un poco tarde , pero la verdad estaria interesado en los manuales del mini 1300 mpi del 97.
Mi correo es omp124@yahoo.es  y gracias de antemano
Un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

betty´82

Hola juanones,
debo ser el último en enterarme,pero si es posible estaría interesado en eses manuales del mini rover.
Soy de Coruña city,es posible la entrega en mano si quieres.
Dime algo en uvege@hotmail.com

juanones

Hola Betty, paisano
Te he mandado un email.
Perdona por la tardanza.
Sds

P.F.S.

Hola Juanones, siempre llego tarde a todos lados como aqui si todavia queda algo estaria interesado en los manuales de rover mini mi mail es
Pedrocooper@hotmail.com gracias de antemano

juanones

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk