Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 19, 2008, 01:01:18 AM
Otra mas para el SE?OR ARIAS CAASTRO NO??  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ah? las dao "Luis". Y aunque estoy contento con el material,

como dec?a el refranero popular: ??Santo Tom?s, una y no m?s!!  ??? :-\ :-\

Luis beltran

Si el notas este fuese legal ,nos tendria comiendo de su mano,no lo puedo entender. ??? ???  >:( >:( >:(

Erase una vez......

Dani Cooper 75

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 19, 2008, 01:21:57 AM
Si el notas este fuese legal ,nos tendria comiendo de su mano,no lo puedo entender. ??? ???  >:( >:( >:(

Pos.......ya ves "Luis". ??Hay de todo en la vi?a del Se?or!!  ??? :(

piopio

dani, el tipo ese , arias castro,  a?os  hace, que no tiene que digamos buenas referencias,no conozco ningun  comentario que le favorezca, como no sea que algun familiar le defienda  lo tiene claro, pero algun trapicheo se traera, porque creo que vive de  el mundo de los clasicos y de los " pardillos"   que merodean al su alrededor, lo dicho a mi no me pillara. ;D ;D

cristianlaraxe

no os lieis con ese hombre hacer caso a un gallego q lo tiene cerca jejeje

Cooper 001

Gracias cristianlaraxe.
Cita de: piopio en Marzo 24, 2008, 07:05:48 PM
creo que vive de  el mundo de los clasicos y de los " pardillos"   que merodean al su alrededor, lo dicho a mi no me pillara. ;D ;D
Me has tocado la fibra :(
Yo no les llamar?a pardillos, mejor llamar?a a ?l hijo de puta! es m?s, gracias a esos pardillos como tu les lamas ya estas avisado y no caeras!

piopio

cooper, que es  horario infantil, tienes toda la razon, estamos avisados,  y gracias a las personas que ese truan a timado estamos advertidos  , pero como somos tantos, siempre hay alguna persona que se deja timar por  ese H.p. ;) ;)

Dani Cooper 75

?Como se nota que quer?is mucho al tal Castro!  ;D ;D

Hay que ver la que ha montao el tipo, con poco m?s de 30 a?os.

Yo creo que no proyecta su negocio con vis?n de futuro, pu?s en el mundo de los Minis,

(As? como de muchos otros Cl?sicos) est?n envueltas la pasi?n y el coraz?n, a parte del

empe?o, tiempo y dinero. Por lo cual, si ?lguien as? te juega una mala pasada............ ??? ??? ???

Le hechas la cruz, y como Santo Tom?s, una y no m?s.  Y el c?rculo se v? cerrando. "En f?n, ?l mismo"  :-X :-X

piopio

pues hay gente que avisada y todo cae, yo  se lo dije a un conocido que queria uno de un lote creo que era un seat 128 y se lo compro, no se como le va pero el tio se empe?o y se lo trajo en un remolque. :)

Dani Cooper 75

Pu?s hoy he estado en CarsBySimon, por material para el Abuelete, y de paso le he hecho unas

foticos del Cooper, desplumado.  Aqu? ten?is su estado actual.  :) :) :)

Benito, me a recomendado cambiar el frontal inferior, mayormente por la deformaci?n
del perfil superior, que al parecer llevaba una defensa y los golpes deforman esa parte m?s d?bil.

Dani Cooper 75

Para mi grata sorpresa, el Cooper tiene un estado general de chapa incre?ble,

para no haber sido nunca restaurado. ?Juzgar vosotros mismos!  ::) ::) ::) ;)

Estado de los pisos, delantero y trasero.

Bajo el asiento trasero y los plafones laterales, se aprecia la protecci?n original, para insonorizar.

Cooper 001

Est? muy bien ese enano!
Pues si te lo ha dicho Benito no lo dudes y hazlo, pero ojo!!!!
Antes de tocar ese panel debes ir a la ITV para que te lo miren y despu?s lo cambias. Cuando te comprueben el n?mero de chasis y verifiquen su estado te dar?n otro n?mero de chasis y te dir?n donde debes troquelarlo. Ojito que hoy fui a enterarme y el tema est? pero que muy chungo!!!! vuelvo a repetir "OJITO"

Dani Cooper 75

Interior vaciado, del maletero.

La bandeja superior del maletero la sustituiremos, por los grandes orificios mal hechos

para altavoces. (Parece que los han hecho a bocados y pellizcos) ???  ???

El techo de vinilo negro, totalmente despegado.

Cara interior del vinilo.

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper en Abril 12, 2008, 01:00:01 AM
Est? muy bien ese enano!
Pues si te lo ha dicho Benito no lo dudes y hazlo, pero ojo!!!!
Antes de tocar ese panel debes ir a la ITV para que te lo miren y despu?s lo cambias. Cuando te comprueben el n?mero de chasis y verifiquen su estado te dar?n otro n?mero de chasis y te dir?n donde debes troquelarlo. Ojito que hoy fui a enterarme y el tema est? pero que muy chungo!!!! vuelvo a repetir "OJITO"

Lo comentar? con Benito, "Toni". Pero de todos modos en N? de ch?sis se troquelaba en el piso del copiloto.

En el frontal, creo que solo est?n las placas de identificaci?n ?No? :-\

Cooper 001

Depende! en el m?o van delante junto a las chapas de Authi. Dile a Benito que me llame y se lo explico.
Por qu? no haces unas chapas tapando esos agujeros? cambiarla es un poco co?azo y la final lo que se le hace es m?s da?o. val?ralo  :-\

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk