Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fugui

bienvenido a este mundo y a disfrutar de el y los enanos son muy guapos
y a passar unas felices fiestas  con los tuyos

icb

hola dani cooper 75, me encanta tu historia, ehorabuena por esos pekes, ademas  eres granaino como yo ole ole y ole , venga q cada vez somos mas los minimaniaticos salu2 a todos y feliz navidad
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

Dani Cooper 75

Cita de: fugui en Diciembre 26, 2007, 10:58:34 PM
bienvenido a este mundo y a disfrutar de el y los enanos son muy guapos
y a passar unas felices fiestas  con los tuyos

?Gracias Campeon!. Haber si nos vemos pronto en alg?n KM.   ????Saludos!!!

Dani Cooper 75

Cita de: icb en Diciembre 29, 2007, 04:33:28 PM
hola dani cooper 75, me encanta tu historia, ehorabuena por esos pekes, ademas  eres granaino como yo ole ole y ole , venga q cada vez somos mas los minimaniaticos salu2 a todos y feliz navidad

???Muchas gracias, PAISANO!!!    Como s? que te gustan los cacharrillos con matr?cula de Granaaaa.  Ya te pondr? uno de color
                                                         amarillo, "pa ve que te paise", solo que mide casi 2mt. m?s que nuestros ?ajos....................

maloco

Como puede ser, yo soy de la Granja!!!
No has visto un mini verde por aqu?, lo cojo todos los d?as para ir a trabajar
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Dani Cooper 75

??Saludos, "maloco"!  Ahora que lo dices, s? que he visto a veces un Mini tipo Sportpack de color verde, aparcado
                                   cerca de la ferreter?a Singla en La Granja, no s? si es el tuyo,........ pero que yo vivo al lado,
                                   en frente del Mercadona.
                                   Podr?amos quedar, junto con spider75, para ir el Domingo al KM, y si se apunta: JONI850LUXE,
                                   nos unimos con el en EL Vendrell..................?Como lo organizamos???????

?MINI Y DEJA VIVIR!

maloco

Ese ese es, ahora lo tengo aparado all? !!! jejeje
Lo tengo complicado para quedar los domingos, ya k cuando no trabajo, juego a basket por las ma?anas . Pero alg?n d?a kedaremos.
Hace un par de meses qued? con eloireus, que es de Cambrils. As? que ya vamos siendo unos cuantos por aqu? jajaja  ;D
Por cierto ?donde llevas el mini? Yo se lo llevo a Carmelo (Landeras car), est? detr?s de recambios aicrag. Es bueno y muy majo

JONI850LUXE

Dani Cooper 75

Cita de: maloco en Enero 08, 2008, 08:15:54 PM
Ese ese es, ahora lo tengo aparado all? !!! jejeje
Lo tengo complicado para quedar los domingos, ya k cuando no trabajo, juego a basket por las ma?anas . Pero alg?n d?a kedaremos.
Hace un par de meses qued? con eloireus, que es de Cambrils. As? que ya vamos siendo unos cuantos por aqu? jajaja  ;D
Por cierto ?donde llevas el mini? Yo se lo llevo a Carmelo (Landeras car), est? detr?s de recambios aicrag. Es bueno y muy majo

?Hola, maloco!  Entonces estaba en lo cierto, y si eres del barrio te tengo que tener visto. Para localizarme y nos conocemos, es f?cil
                      Yo estoy en la "carpinter?a de aluminio" al lado de Motos Rosa. Te espero en el momento que puedas.
                      ?Y hay manera de localizar a "spider75", por si ?l puede ir el Domingo al KM?

?MINI Y DEJA VIVIR!

Dani Cooper 75

Se me olvidava "maloco".  El Carmelo Landeras, me hizo el motor de mi primer Cooper hace 23 a?os, que entonces
                                     trabajaba para el Torres, de la C/. Valencia. Adem?s fu? compa?ero de Maestr?a, con uno
                                     de mis hermanos.
                                     El Mini Negro, que tiene colgado en su taller, estuve apunto de comprarselo hace muchos
                                     a?os, pero entonces empez? lo del ITV, y el Mini no la pod?a pasar por la cantidad de
                                     modificaciones que le hizo. Sabe rato largo de Minis, pero el Cooper que tengo ahora est?
                                     en Cars By Saimon, para una restauraci?n completa, por eso no se lo dej? a Carmelo.

?MINI Y DEJA VIVIR!

Dani Cooper 75

Cita de: JONI850LUXE en Enero 08, 2008, 08:27:55 PM
Hola que tal?? vas este domingo a KM??

"JONI850LUXE"  S? que voy al KM el Domingo, pero no con el ?ajo, si no con otro aparato. Si quiere podemos quedar, (como
                       ya lo hablamos). En El Vendrell, d?me la hora y el sitio y nos vemos para seguir juntos a Barcelona.
                       ?Te parece?

?MINI Y DEJA VIVIR!

maloco

JONI850LUXE

Si quieres quedamos en viladecans que te pilla de camino a barcelona por la autopista.

Dani Cooper 75

Cita de: JONI850LUXE en Enero 08, 2008, 10:21:00 PM
Si quieres quedamos en viladecans que te pilla de camino a barcelona por la autopista.

Si cojo la autopista en Tarragona, ?hay salida en Viladecans para luego seguir?. O voy por la nacinal hasta Viladecans y de all?
      seguimos por donde convenga. ?Tu mandas! e indicame donde quedar, que no conozco mucho tu tierra.

?MINI Y DEJA VIVIR!

JONI850LUXE

Coges la autopista desde tarragona, y en la primera salida de viladecans sales y en esa salida a 1 km como mucho ay una rotonda yo estare ay con el peke, igualmente el jueves te lo confirmo por que voy al hospital con mi mujer y a lo mejor la tienen que ingresar (espero que no) y si la ingresan no ire a KM, yo el jueves te digo seguro donde y a que hora quedamos, OK??

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk