Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper 001

Que bonitos, sobre todo tu ?ltima adquisici?n, aparte de bonito se ve muy enterito, ya le dir? a Benito que me le ense?e  ;D

cibeux

Aqu? van las fotos y comentarios que faltaban...

Un descanso en La Estanca de Alca?iz, camino de Tarragona.

Interiores y motor.

Este es el peque?in de mis churumbeles, disfrutando de la nueva adquisici?n.

Aqu?, en las puertas del quir?fano, junto a un bonito 1.000 E, (a ver si cr?an)......... Lo dejo en manos del maestro "Benituercas" de Cars By Symon.
Es el que est? delante, en una posici?n un tanto peligrosa, dado los tiempos que corren, jajajaja.   ?Saludos campe?n!

Y aqu?, ya tengo las llantas originales restauradas, a falta de las gomas, tambi?n me he agenciado la llanta de repuesto: Gentileza de "Elmundodelmini"

?Os presento al "Abuelete" Mr. Morris Mini Minor Salon de 1.962!
El antes, y despu?s de la restauraci?n.   Con m?s calma ya os pondr? el proceso de restauraci?n y los arreglillos que le estoy haciendo.

Repostando, de camino a su nueva casa, despu?s de recogerlo en el Puerto de Barcelona, recien desembarcado desde G.Canarias.

Motorcillo, inteior etc.
Por cierto, Si alguien del Foro tiene un Mini m?s antiguo, me gustar?a ver el modelo con algunas fotillos. ?Saludos!

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Ya est?n todas las fotos cargadas...
Menudo curro me he pegao.  :D
Muy, muy chulos esos peque?ajos. Me encantan, pero tengo unas ganas locas de poder ver ese abuelito en directo.
A disfrutarlos.

Cooper 001

Que bonito el abulete, me alegra que al final ese peke a caido en buenas manos.

cibeux

Ahora ya sab?is quien se ha quedado el MKI que vend?a CROMEX.

sergi-bcn

tremendos el cooper perece que esta muy bien conservado
y el cambio que le diste a ese 1000 espectacular y que decir
del abuelito muy pero que muy chulo.
un saludo y ya saves donde estoy para lo que necesites.

felycar

Mmu chulos los peques...si se?or....sobretodo el abuelete....

otro bisagras salvado....le quedan bien los pilotos mk1.... :D
MENORCA the cabrone's team

zubero

Dani Cooper 75

?Me alegro que os hayan gustado las fotillos de los peque?ajos!  Gracias por los el?gios, y gracias cibeux por colgarlas.
En adelante espero colgarlas yo.

No s?, por donde empezar............................... bueno........mmmmmm

"cooper325": Espero que sea leve la entrada a boxes.

"ROVERGRAVE": Envidio sanamente la comprensi?n de tu mujer con los ?ajos, a dem?s estoy seguro que en este foro, tambien
                     hay mujeres apasionadas por el Mini   ?Brindo por ellas!

"aketza": S?, que el Cooper est? muy bien, de hecho nunca fu? restaurado y ahora quiero dejarlo como nuevo, eso s? en plan
              100x100 original, como si lo comprara nuevo pero con 32 a?os a sus espaldas.

"cooper":  Si Benito te ense?a el Cooper, me das tu opini?n y de paso le dices que muchos foreros estar?n a la espectativa
              de esa restauraci?n, pues si queda de concurso, (Como yo espero)  "ser? una carta de prsentaci?n".

"elmundodelmini": ?OK!, ah, la llanta del Cooper que me faltaba, ma?ana entra en quirofano.

"felycar"  ?El abuelete se merece lo mejor!  y s?, los pilotos, la matricula trasera que cuelga al abrir el maletero, el volante que
             tiene el di?metro de una plaza de toros, la luna trasera que es m?s peque?a en los MK1 y otras cosillas, lo hacen
             retro total,  "pero ah? est? su encanto".
             Ya le estoy haciendo varias cosillas y he conseguido bastante repuesto original en Cars By Symon. Ir? poniendo
             fotillos de las mejoras que se merece.

?MINI Y DEJA VIVIR!

Minimil

Si se?or........tus coches y tu os mereceis un aplauso....se os nota a los tres felices, bueno y al Pilotillo tambien ;D . Lo dicho, muy muy guapo el comienzo y el minal de tu historia con los minis, aunque sea en estos tiempos t?n modernos me gustar?a vivir las mismas experiencias con mi mini...el coche ya lo tengo, ahora me falta la mujer.jejej  ;D

Pd: se agradece que al restaurarlos seas fiel a las caracter?sticas de cada modelo.

Alee!

toni01

Bienvenido, veo tr?s este extenso post, que somos varios a los que la afici?n por estos preciosos coches nos vienen de nuestra a?orada juventud, lo digo por mi que ya tengo 46 a?os, y con veintitantos tuve un mini 1275 verde y desde entoces prevalece este amor en mis venas.

aketza007

Menuda sorpresa la del "abuelete" que preciosidad y que bien le quedan los a?os.

Me estoy dando cuenta que cada vez hay mas foreros con cierta edad que les acredita mucha experiencia y que ademas anteriormente tubieron minis y han decidido volver a los origines y ademas compartirlo con todos nosotros . Los que somos "algo mas jovenes" nos alegra mucho porque estamos aprendiendo un monton.

Cooper 001

Venga a ver si recuperamos aquel post de las estad?sticas mineras por edad y le damos ca?a a los yogurines que nos ganaban por goleada, voy a recuperar el post, espero vuestra colaboraci?n puretillas  ;D ;D (yo tambi?n eh)

felycar

MENORCA the cabrone's team

Cooper 001

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk