Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santi

Hola Majete... seas bienvenido, fotos pronto y.... por cierto.... ?de donde eres? y.... ?cual de lo que tiene Beniturcas es el tuyo? ;) ;) (me paso a menudo por alli) ;) ;)

Dani Cooper 75

Cita de: santi en Diciembre 15, 2007, 09:18:34 PM
Hola Majete... seas bienvenido, fotos pronto y.... por cierto.... ?de donde eres? y.... ?cual de lo que tiene Beniturcas es el tuyo? ;) ;) (me paso a menudo por alli) ;) ;)

?Hola, Santi!.   Yo soy de Granada,  pero desde peque?o resido en Tarragona.
El Mini que tengo en Cars By Symon, es Un Authi Mini Cooper del 75, de color rojo llama y matricula de Zaragoza, a?n conserva el
techo de vinilo negro, lo que no s? es, si lo han empezado a desmantelar para su posterior restauraci?n.

Si no lo ves por la nave, preguntale a "Benituercas"

felycar

BIENVENIDO....ten cuidado....ya lo e dicho antes....ESTE FORO PRODUCE ADICCION.... ;D
MENORCA the cabrone's team

minihyper

jnoval

Bienvenido Dani,
Mi primer coche tambi?n fue un Authi Cooper del 74. El m?o era color gris plata con el techo de vinilo negro. Puse una foto en mi post de presentaci?n. Y como se ve que el que prueba repite, me tuve que comprar un mini 20 a?os despu?s, jeje...
Bueno, esperamos con ansiedad esas fotos!   ;D

Dani Cooper 75

Cita de: felycar en Diciembre 15, 2007, 09:50:00 PM
    BIENVENIDO....ten cuidado....ya lo e dicho antes....ESTE FORO PRODUCE ADICCION.... ;D

?Ya te digo!  Pero como reza el refranero:  "Sarna con gusto no pica"  ?vedad?

Cooper 001

Bienvenido, me gusto leer tu historia minera aunque me apeno mucho lo del robo y su tr?jico final.
Esperamos ves esas fotillos, ah  vacunate, comya dijeron esto es super adictivo  ;D

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper en Diciembre 15, 2007, 11:04:54 PM
Bienvenido, me gusto leer tu historia minera aunque me apeno mucho lo del robo y su tr?jico final.
Esperamos ves esas fotillos, ah  vacunate, comya dijeron esto es super adictivo  ;D

?Mis respetos!,  Cooper,  y gracias por la bienvenida.  Te vengo leyendo desde hace semanas y "me quito el sombrero"
Eres un icono en el mundo del Mini en este foro y creo que no exagero. Tu trabajo nos inspira a m?s de uno, ?Sigue as?!

Lo de las fotos, es que igual cibeux est? de juerga. (Pillin, pillin)
"Paciencia maestro" 

kultur39

Bienvenido!!! si que has entrado fuerte 2 enanos!! yo el otro dia tuve una pelea con mi mujer sobre el del 62, le dije que si tuviese la pasta me lo hubiese comprado, ella me dijo que tenia que prguntarle antes, y yo le dijo  que no, que con ese no le preguntaba, que me lo compraba y punto!!!!  y eso que la do?a tiene un genio de cojones, pero ese peque?in me enamoro nada mas verlo!!!!

cibeux

Ahora acabo de despertarme despues de una noche por ah? con unos compa?eros de curro.
Ah? van las fotos y comentarios que me has mandado...

Yo, y mi primer "Mini Cooper", hace 23 a?itos
Jo..........si ten?a el pelo negro!!!!!!!!       (Son las ?nicas fotos que conservo)

Este fu? mi 2?  Mini, un 1.000 r?plica Cooper que tuve hace unos 10 a?itos.
Aqu?, tal como lo compr?.

Despu?s de un gran trabajo y esfuerzo, (Dados mis limitados medios),  ?Este fu? el resultado!

Os presento a mi querido y recien adoptado:  Authi Mini Cooper 1.300.  La unidad 3.998 de los 4.620 Cooper Espa?oles que se fabricaron.
El mismo d?a que me lo traje conduciendo de Zaragoza.

Esta noche cuando llegue a casa os pongo el resto, que tengo unas cuantas...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

minimarques

Dani Cooper 75

Cita de: kultur39 en Diciembre 16, 2007, 10:14:58 AM
Bienvenido!!! si que has entrado fuerte 2 enanos!! yo el otro dia tuve una pelea con mi mujer sobre el del 62, le dije que si tuviese la pasta me lo hubiese comprado, ella me dijo que tenia que prguntarle antes, y yo le dijo  que no, que con ese no le preguntaba, que me lo compraba y punto!!!!  y eso que la do?a tiene un genio de cojones, pero ese peque?in me enamoro nada mas verlo!!!!

"Estoy con tigo", kultur39.  Yo, a mi mujer ya ni se lo dije, pu?s dice que estoy loco y que solo son ??Hierros viejos!!, (Cuesti?n de opiniones ?no?)
Pero ?????Que curvas m?s bonitas tienen estos Hierros viejos!!!!!
Lo cierto es que conducir el Morris Minor del 62 es como:  "Viajar en la m?quina del tiempo", se respira un gratificante aire cl?sico dificil de explicar.
Eso s?, te tienes que armar de paciencia, pu?s el repr?s no es una de sus virtudes.

?MINI Y DEJA VIVIR!

cooper325

La verdad es que nuestras mujeres no comprenden nuestra enfermedad. La mia ni se imagiina que el mini esta de nuevo en boxes. jejeje

ROBERGRAVE

Bienvenido, Dani.

Las mujeres no son tan duras, cooper. Tambi?n tienen su corazoncito. La mia era muy esceptica cuando compr? el mini, pero ahora se proecupa m?s que yo por si lo dejo en la calle, si se le escucah un ruidito...

No lo dice, pero creo que le gusta.

Saludos y enhorabuena, especialmente, por ese cooper.

aketza007

Me encanta como te quedo el 1000 y me flipa como esta el  cooper ? que le estas haciendo en el taller? porque parece que no tiene ni un leve catarro

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk