Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

capelo

muy bueno Dani tiene muy buena pinta esa carroceria , la estas dejando muy bien  ;)

Cooper 001

Sergio eso está quedando de vicio!
Que buenas manos tienes ese chapista  :o y eso que es chiquitín! si tuviese 20 cm más de alto sería la ostia  ;D

Dani Cooper 75

Cita de: capelo en Julio 13, 2008, 08:07:10 PM
muy bueno Dani tiene muy buena pinta esa carroceria , la estas dejando muy bien  ;)

¡Gracias "capelo". La verdad es que este Mini está mucho mejor de lo que me pensaba.

"benituercas", me ha dicho que pocos Minis ha restaurado con tan buena base. ¡Que alegría! Jejeje.  ;D :D

Cita de: Cooper en Julio 13, 2008, 11:48:01 PM
Sergio eso está quedando de vicio!
Que buenas manos tienes ese chapista  :o y eso que es chiquitín! si tuviese 20 cm más de alto sería la ostia  ;D

Así es Toni, el chapista lo está dejando tal como le expliqué que lo quería, sin escatimar en médios. Es buena gente.  :) :)

Y cuando téngo ocasión de ir, comentamos la jugada.  Y de los 20 cm. pués se las apaña muy bien. Jejejeje.  ;D :D

White_arrow

dani muy buen curro le estan dando a tu peke va a quedar tremendo

Por cierto el otro dia vi el capri que te dije es un 2.8 inyeccion rojo, por lo que me dijo mi amigo estaba repintado pero lo que vi yo no estaba mal, pero claro estaba en una esquina del garage y no se veia mucho y tampoco le pude sacar fotos
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Dani Cooper 75

Cita de: White_arrow en Julio 14, 2008, 10:43:27 AM
dani muy buen curro le estan dando a tu peke va a quedar tremendo

Por cierto el otro dia vi el capri que te dije es un 2.8 inyeccion rojo, por lo que me dijo mi amigo estaba repintado pero lo que vi yo no estaba mal, pero claro estaba en una esquina del garage y no se veia mucho y tampoco le pude sacar fotos

:) :) ;)

"White"........Por lo que díces, parece que no pinta mal ese Capri.  De todos modos antes de que tu amigo decida algo.

Convendría que lo viera bien por dentro, motor, bajos, documentación, etc. Sobre todo que lo pruebe bien. ¡Suerte!  :D ;D

White_arrow

No creo que se lo pille porque no tiene donde guardarlo, aun asi desde que mi amigo le dijo que a ver por cuanto lo vendia y asi lo ha empezado a sacar y demas. Por lo menos no esta muerto de asco en el garage
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Dani Cooper 75

Bueno, por lo menos se ha avivado el interés del dueño por su propio clásico,

y que no lo deje más tiempo muerto de asco. Que lo ponga al día y lo deje en buenas condiciones.  ::) ::) :-\

cibeux

Sergio, te está quedando de lujo ese Cooper. Aunque conociendote se que no vas ha parar hasta dejarlo nikelao.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75

Cita de: cibeux en Julio 17, 2008, 10:19:06 AM
Sergio, te está quedando de lujo ese Cooper. Aunque conociendote se que no vas ha parar hasta dejarlo nikelao.  :D

¡Como lo sabes compañero, tan nikelao como las llantas del Golfillo!  ;D ;D :o

piopio

Cita de: Dani Cooper 75 en Julio 18, 2008, 12:58:52 AM
Cita de: cibeux en Julio 17, 2008, 10:19:06 AM

¡Como lo sabes compañero, tan nikelao como las llantas del Golfillo!  ;D ;D :o

Eso, eso, gastate la pasta en los enanos, otros se las gastan, en "otras cosas" ;D ;D

Dani Cooper 75

¡Ohú, pos sí que salen caras esas gachís!.  ??? ::)

Cos esa pasta se le pueden hacer cosillas a los pequeñájos.  ;D

Dani Cooper 75

Bueno compañeros Foreroadictos,  después de las vacaciones (que la cosa está mas paradilla).

Ahí me ban avanzando con la pintura de la carrocería del Mini Cooper.  "Despacico pero buena letra".  :D :)

Las fotos estan hechas con móbil, pero menos dá una piedra.  ;D

1ª Mano de color rojo para detectar fallos o imperfecciones, y lijado.

Masillado de pequeños fallos.  (Esta foto está un poco movída)  :P

Aparejo.

Aparejo ljado y afinado.

Base de pintura bicapa al agua.

Y barnizado.

Aunque no se aprecia mucho, el hueco motor y los bajos también están pintados.

El pobre, está pelaíto como un pollo.  ;D ;D

Cuando pueda, más.  ;)

miniyo 268

Exelente Informe! DaniCooper72 con tanta meticulosidad quedará como los chorros del oro!

Saludos.-

miquelangeldj 050

Impresionante trabajo, quedará mejor que recién salido de fábrica. Seguro.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

djlario

dani ¡¡¡genial!!!!tengo ganas de verlo terminado  , ¡¡¡¡que intriga!!!! eso tiene trabajo y pasta , tio tienes que ser rico

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk