Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper en Mayo 12, 2008, 11:30:53 PM
Ya veo que estas informado  ;D
Con ese número lo mejor que puedes hacer es ir a ITV cuando esté acabado de mecánica y solicita un nuevo retroquelado, lleva el coche que te lo verifiquen y no tendrás ningún problema. En el estado que está ese número cuando le pongas pintura encima se tapará fijo, además en un para de años eso estará hecho un asquito.

El caso es que, Benito&Compani lo tienen (al Mini) para repasar totalmente de chapa, lo que precise, ppintura, motor y complementos e interiores.

Por lo que será difícil lo de llevarlo al ITV. antes de terminarlo. Pienso que se podrría pasar un cepillo muy fino para no cascar la numeración,

y dejar esa zona de la chapa bien limpia y dejar un cuadrito sin pintar, para una vez terminado pasar sin pegas el ITV. Y segun me dígan hacer.  :-\ :)

piopio

a ver si pronto tienes alguno de los dos enanos listos, y estrenas el garajillo  que te has comprado. ;)

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Mayo 13, 2008, 10:39:46 PM
a ver si pronto tienes alguno de los dos enanos listos, y estrenas el garajillo  que te has comprado. ;)

Eso espero "piopio". Estoy terminando la instalación eléctrica del garaje y a medias con la pintura

y demás cosillas. Tengo faenilla por delante pero quedará dígno y funcional para los pequeñajos.

Creo que el que lo estrenará será el Abuelete, para poder seguir mejorandole.   :) :)

Dani Cooper 75

Pués la última vez que fuí a "benituercas", me encontré con lo siguiente:  ::)

1º) LOS SUBCHASIS.  Desmontados y medio límpios, éste es el aspecto.

Dani Cooper 75

¡¡Aquí, el Pollo pelao y boca abajo!!.  :P ::).  Finalmente decidimos no cambiar los bajos por su buen estado.

Excepto algun pequeño trozo, que se ha cortado y saneado.

[imghttp://i49.servimg.com/u/f49/11/89/33/78/811.jpg]http://[/img]

Debajo del antigravilla un pequeño picado.

Dani Cooper 75

LOS BAJOS.  :)

Un par de parches saneados, también se enderezarán los bollos que se aprecian en los pisos.

Dani Cooper 75

Dani Cooper 75

Y LAS ÚLTIMAS DE ÉSTA TANDA.  ;)

Un poco de picado en la pestaña del paso de rueda.

Un poco de óxido en el marco de la ventanilla trasera.

Lo que queda de mi pobre Mini.  :'( :-\

piopio

Valla "lavado de cara" que le estas haciendo. ;D
Poca cosa,no le va a quedar un rincon sin tocar :o
Eso es una restauracion y lo demas es tonteria. ;)

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Junio 08, 2008, 05:53:26 PM
Valla "lavado de cara" que le estas haciendo. ;D
Poca cosa,no le va a quedar un rincon sin tocar :o
Eso es una restauracion y lo demas es tonteria. ;)

Esa es la intención "piopio". Este Mini Cooper tiene que quedar como un dígno representante de los Cooper Españoles,

lo más original posible.   :) :) ;)

Cooper 001

Dani Cooper 75

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk