Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Diciembre en Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Noviembre 17, 2007, 07:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Yo acabo de hablar con Guty y creo que si que podr? ir el domingo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

Cita de: GUTY-3 en Noviembre 30, 2007, 08:03:44 PM
sobre todo a ti "Rey de la noche" que te vas de juerga y luego duermes dos horas......

Pues salgo poco, lo que siempre coincide que salgo el sabado antes de KM. Es que cobro el dia 25 de cada mes... ;D


SALUDOS!

MiniMini

Ayer llam? al restaurante "El rac? del pou" de Calders, pedi mesa para 20 o 25 y ya le dije que alomejor seriamos mas, pero tambien podia ser que fueramos menos, me dijo que ningun problema, que cuando lleguemos ya tendremos la mesa a punto... 

La ruta, no s?, podriamos salir para Cerda?ola por la carretera esta de Horta (creo) o tambi?n por l'Arrabassada, despues, no se por donde cruzar Sabadell para ir direccion Castellar, Monistrol de Calders y Calders...


Saludos y hasta ma?ana!!!   
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

GUTY-3

Ya podemos ser puntuales ma?ana ::) ::) ::) por que tenemos un buen paseo(unos 60km) y una horita de camino ;D ;D ;D

mosss

 60 km? pues nada a echarle gasolina, q al mio le gusta...

blitzkri

mosss igual te traigo un regalito de "cosecha" propia.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

rogero1430

#82
Ei pues me viene de co?a! ahora que lo he mirado me cae cerca de d?nde juego asi que ya me ir? directo para all?! a la 13:45 estoy convocado, con que salga a la 13 llego!

Miniobsesion

Yo he vuelto a quedar para comer, y no me arriesgo a apurar y cabrear a la parienta ;D ;D ( como me lea voy listo )
Asi que asomar? la nariz un rato pero no os acompa?ar?.
Que l?stima que no haya chapa para esta ocasi?n :'(

Nos vemos ma?ana
Chau

mosss

 Gracias Blitz, pero acabo de volver del curro q he tenido guardia esta notxe, me quedo en el sobre :-[

blitzkri

Nada nen, se lo ha llevado Minianimal.

La salida un poco ca?tica, hemos salido muy tarde, luego encima la gente ha venido sin repostar y hemos tenido que parar en la autov?a, la gente se ha dispersado un poco y hemos llegado en dos grupos y hemos tenido que rescatar a alg?n rezagado, el restaurante un poco as?, hemos comido bien pero la camarera no se enteraba mucho.

La carretera fant?stica para mi gusto.

El ma?o se nos ha cabreado bastante pero despu?s de la butifarra se le ha pasado el cabreo.

No he podido hacer fotos a ver si alguno las cuelga.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

ayuke

#86
no queriais curvas ?? jeje

yo para ser mi primera vez he disfrutado.la proxima espero conoceros un poco mejor a todos y que no tenga que ir el primero de la fila !!.

bajando me he encontrado un mini amarillo averiado..

los demas creo que se dieron media vuelta ..o algo les paso..no ?

le he pasado las fotos que he hecho a cooper morris. a ver si el las cuelga .que yo no me aclaro bien.

un saludo....

david_ayuke

Cained

VEO KE HOY HA HABIDO UN POCO DE TODO SIENTO NO HABER ESTADO PARA CONOCER A LOS NUEVOS KE IGUAL SE HAN SENTIDO ALGO SOLOS... LAS KDD'S SON ASI ALGUNA VEZ NO SALE DEL TODO REDONDO PERO POR LO GENERAL ASEGURO KE VALEN MUCHISIMO LA PENA Y VALE LA PENA REPETIR .

LA PROXIMA HABRA CHAPA LO PROMETO. POR LO MENOS HE CONSEGUIDO AVANZAR LA RESTAURACI?N DEL TABLERO HABER SI OS GUSTA
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

  • 268

miniyo

Te va quedando muy bien, David, al resto han sido unas curvas muy buenas, para repetirlo con m?s tiempo... me divert? mucho!

Saludos.-

  • 008

wiltor9

Oye en relaidad que le est?s haciendo a ese tablero.....restaurando la madera o tapizandolo en piel?...un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk