Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Diciembre en Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Noviembre 17, 2007, 07:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cained

Cita de: wiltor9 en Diciembre 02, 2007, 09:11:59 PM
Oye en relaidad que le est?s haciendo a ese tablero.....restaurando la madera o tapizandolo en piel?...un saludo.

PUES EN REALIDAD LA CHAPA ESTAVA FATAL Y CON EL BARNIZ KE LLEVA ERA BASTANTE COMPLICADO DECAPAR,ADEMAS LE KERIA DAR UN AIRE MAS DEPORTIVO YA KE LA MADERA NO ME GUSTA PARA UN  JOHN COOPER 1300 DEL 92 Y COMO ESTOY POR PONERLE LOS ASIENTOS DEPORTIVOS TIPO COBRA CREO KE PUEDEN KEDAR BIEN. Y AL MISMO TIEMPO NO ESTOY CAMBIANDO LA ESTRUCTURA ORIGINAL DEL COCHE KE SIEMPRE ANDO ENTRE DOS TIERRAS KE SI ESTO ES CORRECTO HACERLO KE SI ESTO NO, KE SI RACING KE SI ORIGINAL
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

Cooper_Morris

  Bueno, aki teneis las fotos ke me ha pasado Ayuke...

         
         
         
         

   despues cuelgo el resto....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniAlex

bueno me alegro que lo ayais pasado bien! yo y mi padre nos hemos kedao a medio kamino que se a roto el cable del acelerador del mini y hemos tenido que ir hasta vilanova tirando de un cablecito atrabes del tablero!!! jeje esta tarde eh estado poniendo mi mini apunto a haver si pa la proxima tengo la itv al dia!!!! saluditosssssssss

cibeux

?Cuantos hab?is sido?.
Veo algunos Mini?s nuevos en las fotos, aunque alguno ya lo hab?a visto en el circuit.
M?s fotos please...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

ayuke

y yo voy y no hago fotos que se vea el mio bien...(como el resto eran la novedad)

vaya fotografo estoy hecho..

R8GT

 :DGUAUUUU!!!!   :o Pues como promet? esta ma?ana me he pasado por la ''plaza'' y tela la de pe?a que hab?a :o.
Entre ellos he visto cacharillos nuevos y alguno que me ha llamado la atenci?n ,uno rojo,con un numero pintado en su puerta y ensanchado...vamos mu currao.Me he encontrado con algunos de la primera salidilla a la que les acompa?? y otros no estaban..en fin pa la siguiente, haber si os acompa?o y veo a los que hoy no he visto.
Y pa la proxima y pa tos los asistentes ''de casa se viene meadito y cag..to..y con el deposito lleno'' mecahissss,que no veis que luego  podeis pederos y os quedais sin  toa la fiesta ;D.
saludetesssss :D

Victordelanau

Pues yo no he podido ir porque por lo visto, a pesar de que le cambie los cojinetes delanteros hara unos 5 meses o asi, en el circuito se debieron resentir o algo y la rueda delantera izquierda me hace ruido el cojinete, asi que esta semana mirare de cambiarlos.
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

  • 268

miniyo

R8GT, el mini que dices es del que vive por igualada..creo ..solo vino una vez y en esta repitio con su mujer y su peque?a, haber si viene a la pr?xima y sabr?s m?s...mira fotos de otra kdd's...Cibeux le hizo varias...cuando fuimos a SILS....
saludos.-

rogero1430

eiii!pos por mi parte la lie!

casi llego tarde, sin comer y encima perdimos! Bueno, hay que sacar la parte positiva, me lo pase en grande por las curvas (demasiadas y todo) os vi, vi nuevos minis, conoci gente nueva y os presente mi mini (aunque no he visto ninguna foto!) y por la noche me pegu? un atrac?n!! jeje

yo hice algun video (que casi me la pego y me como la entrada inesperada a la gasolinera!!!) y algunas fotos! a ver si esta tarde me entretengo y las cuelgo!

Cooper_Morris

Hay va el resto de las ke me ha pasado Ayuke...

         
       


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 001

Cooper

Que envidia me dais  ;) tengo unas ganas de salie en esas fotos!

MiniMini

Ahi van las mias...  Pero, primero de todo pediros disculpas porque nada sali? como yo esperaba, primero salimos demasiado tarde, despues algunos a llenar el deposito, despues unos se perdieron...  y para ultimo, en el restaurante no se enteraban mucho (suerte que me dijeron que no habia ningun problema en cuando reserv?), que sino...

El R-8 es una pasada!!!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

blitzkri

Minimini no hay que disculparse un d?a sale mejor y otro sale peor no pasa nada.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

R8GT

 :)Pues esta mu chulo,me guta muxooo  :-* .y el descapotable verde ,tambi?n mola muxo.
saludetes.

GUTY-3

Joder MINIALEX !! yo tenia un cable en el maletero!!! :( :( :( esto es lo que pasa por no estar bien comunicados(telefonito) mira que tener que dar la vuelta cuando en cinco minutos esta resuelto......en fin lo siento.ROGERO1430, Vaya paliza que te metiste no?? :o :o :o de tu casa a KM luego a Calders, te sientas en la mesa y......... demasiado tarde!! me tengo que ir!! supongo que te fuistes con la moral por los suelos,por eso perdisteis?? tambien lo siento.MINIMINI,Pedir perdon?? por que ?? demasiado que conseguiste restaurante,nos llevaste por una ruta de cojo..... y saliste a rescatar a los perdidos,GRACIAS!!  pero........hay que mejorar!! las KDDs

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk