Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Diciembre en Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Noviembre 17, 2007, 07:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

  Pues estoy pendiente de una cosa y lo mas seguro es ke esta no pueda..... :(


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniMini

Esta tarde le llamo o le voy a ver y ya os digo algo...  ya me ha entrado la prisa... ;D ;D ;D  corre, corre.

  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

sook1983

OLE OLE!

Al final se arregl? todo! ;D Te echaremos a faltar David! :(


SALUDOS!

spider75

Pues yo tampoco podr? ir, ya que mi peque a?n sigue ingresado. :'( :'( :'(

Cooper_Morris

Cita de: spider75 en Noviembre 29, 2007, 07:01:32 PM
Pues yo tampoco podr? ir, ya que mi peque a?n sigue ingresado. :'( :'( :'(

    Ke no se tenga peke no es excusa......  porke mas de uno ha ido sin el peke,,,,, ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniMini

Ya he hablado con el restaurante y CAP PROBLEMA, hacen unos almuerzos que salen entre 8 y 10 euros, bocata bebida y cafe...   los peques ahi van a caber bien y solo me falta un empujon de los jefes de las KDD's para ponerlo todo en marcha (si os parece bien a todos claro)
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

ayuke

chicos....

sera la primera vez que voy a quedar con vosotros...

ya que vais a pasar por mi pueblo no se si ir primero a KM y presentarme o si os espero aqui..

ya me direis sitio y hora ..ok ?


esque lo he puesto en otro post..pero como ha saltado la pag..ha quedado en el olvido...

un saludo ...

sergi-bcn

lo de km es a las 10:h en la plaza de barcelona pero saldremos sobre las 11:h
a ver cuantos somos esta vez

Cooper_Morris

ayuke pasate primero por la plaza, asi te presentas,,, nos conoceras a todos... y veras los enanos... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

rogero1430

pos si nada falla a ?ltima hora hare por fin la presentaci?n en sociedad de mi peke! ...aunque no esta terminado...

sergi-bcn


sook1983

Cita de: elmundodelmini en Noviembre 30, 2007, 12:11:14 AM
lo de km es a las 10:h en la plaza de barcelona pero saldremos sobre las 11:h
a ver cuantos somos esta vez

No digas eso que sino muchos llegaran a las 11 y algunas veces a las 10:30 estamos en ruta! Es q mira q es duro madrugar en el fin de semana... ;D



SALUDOS!

GUTY-3

sobre todo a ti "Rey de la noche" que te vas de juerga y luego duermes dos horas......

MiniAlex

pues yo sintiendolo mucho mi peke esta sin itv asi ke ... con suerte me presento alli con mi padre y el 850!

cibeux

Pues a mi me parece bien lo que propone el amigo MiniMini, pero es una l?stima que no pueda ni ir a Karl Marx como tenia pensado.
Hab?a pensado ir a las 9:45 y salir de all? a eso de las 10:45 o as?, pero no voy a poder ni ir a conocer a los nuevos.
Que lo pas?is bien y que hag?is muchisimas fotos para despu?s ponerlas aqu? en el foro y que yo haga una selecci?n para poner en la web.
Animos y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk