Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

haciendo un MPI TURBO

Iniciado por PACINO, Abril 14, 2020, 09:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 263

quiquevalmaseda

Hay que reconocer que de los trabajos mejor documentados que he visto.
Por otro lado, una autentica obra de arte el coche. Poco espacio le queda a ese motor...
Gracias por el aporte!

  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 237

PACINO

 Gracias, pues sí que lo has visto rápido. No veas el tiempo que me ha llevado pasarlas todas con el móvil. Y finalmente, las del segundo post, se han desordenado todas y ya no me deja ponerlas bien. Así que lo siento. Y es una pasada de buga.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini


  • 263

quiquevalmaseda

Lo de impresionante trabajo Isidro lo dice por el esfuerzo que has echado por subir una a una todas las fotos  :D :D
Por abrir un poco de debate...
- ¿Que motor llevara?
- ¿Potencia?
- ¿Coste aproximado sin contar mano de obra?

  • 236

Ratonucu

Ese trabajo, aunque no se vaya a tiro fijo y no se cometan errores (algo imposible en semejante proyecto), tiene muchas horas de mano de obra.
Gracias por el aporte, da gusto verlo.

  • 182

musifu

Joer, que pedazo de cacharro. Vaya curro, además de la restauración la complicación técnica de montar ese turbo con centralita.

Gracias Pacino por el curro de subirlo todo.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 237

PACINO

Sin duda para abrir un post así, es mejor hacerlo desde un ordenador, pues sinó es muy farragoso. Pero yo encantado de darle un poco de color al Foro para que no decaiga la cosa, asi que se agradecen los comentarios de Isidro, Quique, Rotonucu y Hector.

Quique, el motor da unos 130Cvs (concretamente 130bhp 150lbft at 12psi). Sin duda tiene que ser una gozada conducirlo. En cuanto al money para hacer un trabajo como este, yo me imagino que a este hombre se le han ido de 10.000 euros para arriba. Eso sí, certamen al que asiste, trofeo que gana. Estos son Minis que practicamente solo se ven en Uk o USA por la permisividad de sus leyes. Aquello es otro mundo.

















Isidro cual andará más, este o el Turbo de Goyo?  8)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

karagos

Que pasada.. de restauración.
Y gracias por el aporte
spi 1300 del 92

  • 224

SERMINI

👏👏👏👏
Menudo trabajo que ha tenido!!! Daba pena verlo al principio!!! El problema de estos coches es que cuando metes la radial para sanear..no hay donde parar....
por eso cuando ves carrocerías nuevas enteras.... lastima su precio...

Otra cosa que hay que reconocer es el resultado final!!!

  • 206

korroloco

Muchas gracias Luis por el esfuerzo para que todos disfrutemos.

  • 261

Badarkablar

Gracias por el trabajo de subir esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 263

quiquevalmaseda

Yo también pensaba en 120cv o por ahí porque más ya sería meter un vtec.

De pasta solo por las piezas, tema de chapa y que absolutamente todo es nuevo, yo medecantaría por 20.000€ para arriba.

Aunque el concurso no se si le dará rédito suficiente.

En cuanto a piezas, no crees que en España con la pertinente homologacion podrías tenerlo?

Al final no deja de ser un mpi, con un Turbo, un radiador extra y unos relojes de más.
El bloque motor es el mismo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


TruenoNaranja

Es una pasada, pero una bomba de relojería, está muy fino, pero hay cosas que no se ven acordes. Aunque está muy fino, el supersónico de catalizador me mata, jaja, cojones haz tubo entero, jaja. Y después 130 cv con esas bielas, aunque los tornillos tienen pinta de estar cambiados. El cigueñal no se le ve refuerzos, la polea es la normal, y la caja por lo que se ve tampoco se ha mejorado, ojo por lo que se aprecia en las fotos. Igualmente, tremendo trabajo. Gracias x compartirlo.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk