Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

haciendo un MPI TURBO

Iniciado por PACINO, Abril 14, 2020, 09:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 159

NeHo

Una pedazo de restauración y modificación, es para quitarse el sombrero, sobre todo por la pasta que se ha tenido que dejar en el coche jajajaj, quien pudiera, la mayoría somos tiesos. Pero hay una cosa que no la termino de ver, esa burrada de potencia. Siempre he escuchado que los motores se pueden exprimir HASTA un 50% de su potencia inicial para que siga siendo medianamente fiable y subir un motorcillo de éstos a 130 cv es una auténtica barbaridad (por mucho que se refuerce) que veo para circuito o carreras, pero nada más. Para esos valores de pontencia le hubiera salido más económico y fiable un swap.
Viendo la gráfica de potencia lo que me ha quedado sorprendidísimo es la entrega de potencia, entrega ya 100 cv a apenas 2000 vueltas, normal que haya reventado, lo raro es que no haya explotado ese motor  :D :D
El resto del coche me encanta pero el motor lo veo más para exposición que para disfrutar.
Gracias Pacino por deleitarnos con estas fotos y el currazo que te has pegado.
Acelera como si el mañana no existiera.

TruenoNaranja

Cita de: NeHo en Abril 17, 2020, 09:59:46 AM
Una pedazo de restauración y modificación, es para quitarse el sombrero, sobre todo por la pasta que se ha tenido que dejar en el coche jajajaj, quien pudiera, la mayoría somos tiesos. Pero hay una cosa que no la termino de ver, esa burrada de potencia. Siempre he escuchado que los motores se pueden exprimir HASTA un 50% de su potencia inicial para que siga siendo medianamente fiable y subir un motorcillo de éstos a 130 cv es una auténtica barbaridad (por mucho que se refuerce) que veo para circuito o carreras, pero nada más. Para esos valores de pontencia le hubiera salido más económico y fiable un swap.
Viendo la gráfica de potencia lo que me ha quedado sorprendidísimo es la entrega de potencia, entrega ya 100 cv a apenas 2000 vueltas, normal que haya reventado, lo raro es que no haya explotado ese motor  :D :D
El resto del coche me encanta pero el motor lo veo más para exposición que para disfrutar.
Gracias Pacino por deleitarnos con estas fotos y el currazo que te has pegado.

Has leido mal grafica, 100 es el par, aunq esas graficas la tuneas cm quieras


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Titomaurii

 pues 100cv o mas 100 cv  seguro , el dueño era majisimo estuve hablando como una hora con el , me explico todo lo que le habia hecho al coche , hasta se me paso por la cabeza vender el mio y comprarle el suyo , encima todo en ficha como dios manda claro , lo uqe queria decir que al final me voy por las ramas siempre ... yo soy partidario de no turbo o supercharger , para los minis , como que pierden su esencia , lo mismo cn los swaps , aunque si tienes varios minis ...
yo soy partidario de culatazo y poco mas ,
los de specialist components hacen unos motores britales .

detaye del mini con la culata kad , el tio le puso aire acondiconadado tambien ¡ original , le cambio el cuadro y todo
llevo un rato itentando buscarlo por internet pero nada ,

TruenoNaranja

Cita de: Titomaurii en Abril 17, 2020, 11:25:55 AM
pues 100cv o mas 100 cv  seguro , el dueño era majisimo estuve hablando como una hora con el , me explico todo lo que le habia hecho al coche , hasta se me paso por la cabeza vender el mio y comprarle el suyo , encima todo en ficha como dios manda claro , lo uqe queria decir que al final me voy por las ramas siempre ... yo soy partidario de no turbo o supercharger , para los minis , como que pierden su esencia , lo mismo cn los swaps , aunque si tienes varios minis ...
yo soy partidario de culatazo y poco mas ,
los de specialist components hacen unos motores britales .

detaye del mini con la culata kad , el tio le puso aire acondiconadado tambien ¡ original , le cambio el cuadro y todo
llevo un rato itentando buscarlo por internet pero nada ,

Has probado algún swap?


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Titomaurii

Haha estaba esperando tu respuesta trueno!
No nunca he probado un swap me encantaria Algo bien reglado cono el tuyo que se ve impoñuto en las fotos qe me mandaste en si dia .
Lo del swap lo digo por el tema de mantener el alma del mini, su "motor original"
Es como los swaps de coche americano con motor japones , si prepaciones brutales peeero no me acaban de convencer .
Eso si si tuviese otro mini / mas coches ahi si que me lo pensaba si se pudiese homologar y demas

TruenoNaranja

Ya, es q todos tenemos nuestro punto de vista, te viene gente con minis to tuneaos y te dicen, uff, swap es un sacrilegio y no es lo mismo (pero nunca probaron uno) ahora llevan todo el coche con piezas de aftermarket(tipo llantas 13x7, escapes centrales de 3", pilotos traseros blancos, x ej) pero, huy, mi mini mantiene su motor, engaaa ya.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 159

NeHo

Cita de: TruenoNaranja en Abril 17, 2020, 01:20:34 PM
Ya, es q todos tenemos nuestro punto de vista, te viene gente con minis to tuneaos y te dicen, uff, swap es un sacrilegio y no es lo mismo (pero nunca probaron uno) ahora llevan todo el coche con piezas de aftermarket(tipo llantas 13x7, escapes centrales de 3", pilotos traseros blancos, x ej) pero, huy, mi mini mantiene su motor, engaaa ya.
jAJAJAJ, totalmente de acuerdo. Al final el motor va tapado bajo el capó y no se ve, pero esos detalles sí. Hay que reconocer que el motor del mini no es su fuerte.
Acelera como si el mañana no existiera.

Titomaurii

jaja trueno tienes razon , yo soy el primero que le gustan las modificaciones , vitaminar y demas , pero soy partidario de motor , bloque , original ,
me siguen gustando los vtech y demas cohetes espaciales tambien lo digo .

TruenoNaranja

Quizás de lo mejor que haya es un kit de Vetechbusa, pero es prohibitivo.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 237

PACINO

Gracias Neho por tus palabras. Ya se me hacia raro que no dijeras nada sobre esta máquina sabiendo lo que te gusta enredar entre motores.

Titomauri, pues si encuentras alguna otra foto del interior y demás bienvenida sea. Yo os dejo dos más del paciente inglés que me quedaban por aquí. Parece que en casa no van precisamente descalzos.



Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 263

quiquevalmaseda

Seguro que luego monta unos neumáticos Carrefour

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Titomaurii

va algo mas he encontrado , un enlace de un anuncio , supongo que desfasado por que el precio que pide es 33mil , en este anuncio , pero en el retomobil pedia 23 mil si recuerdo bien

29mil km , 130 cv

https://www.miclasico.com/116-mini/12809-cooper-kad

  • 237

PACINO

 Sí, 125cvs dice abajo. Molaria ver a ambos en un circuito cara a cara. No sé cual tiraría mas. Lo que mas me gusta es que conserva la matrícula original.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Titomaurii

nose porque no tiene fotos del interior , el interior no era muy fan para el motor tan racing , pero a gustos colore , llevaba unos asientos cobra , no bakets , en piel , volante motolita en madera , y le habia puesto un techo , pero uno bastante bien hecho , al abatirse se meteia como dentro de la carroceria , tipo moderno , bastante bien acabado , aire acondiconado , y poco as , lo demas bastante original , los asientos no me gustaban hubiense preferdido los semibakets cobra ,

me he metido en la web kad para ver el kit completo del motor y sale por un pico , fijaos , lleva u capo en fibra de vidirio con un boyo para que todo entre bien , y los badges de kad , u sleeper en toda regla ,

TruenoNaranja

El techo parece uno de mini de los nuevos, una reforma habitual.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk