Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

haciendo un MPI TURBO

Iniciado por PACINO, Abril 14, 2020, 09:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kiko48

... Joder las he visto gordas, muy gordas a la hora de restaurar, pero esta se lleva la palma IM PRE SI O NAN TE.

Gracias por compartir.

Isidro Mini

Cita de: PACINO en Abril 15, 2020, 03:59:04 AM
Sin duda para abrir un post así, es mejor hacerlo desde un ordenador, pues sinó es muy farragoso. Pero yo encantado de darle un poco de color al Foro para que no decaiga la cosa, asi que se agradecen los comentarios de Isidro, Quique, Rotonucu y Hector.

Quique, el motor da unos 130Cvs (concretamente 130bhp 150lbft at 12psi). Sin duda tiene que ser una gozada conducirlo. En cuanto al money para hacer un trabajo como este, yo me imagino que a este hombre se le han ido de 10.000 euros para arriba. Eso sí, certamen al que asiste, trofeo que gana. Estos son Minis que practicamente solo se ven en Uk o USA por la permisividad de sus leyes. Aquello es otro mundo.

Isidro cual andará más, este o el Turbo de Goyo?  8)
No se  que andará ese pero el de Goyo si lo se, Goyo se hizo lelystad  jaen del tirón  en 2008 volviendo del imm solo el lo sabe, y fiabilidad de sus ministro  no la pongo en duda , y lo que andan da miedo

TruenoNaranja

Cita de: kiko48 en Abril 15, 2020, 12:20:07 PM
... Joder las he visto gordas, muy gordas a la hora de restaurar, pero esta se lleva la palma IM PRE SI O NAN TE.

Gracias por compartir.

Busca JOE250 MINi en google, vas a flipar pero bien

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 237

PACINO

Me alegro chavales que os esté gustando el post. Saludos para Badarkablar, Korro y Kiko.
Isidro, que Goyo es un crack lo sabemos todos, pero esas palizas bajando desde las IMM son para echar de comer aparte. Tú tienes unas cuantas de esas tmbién, y volver para el Escorial sin dormir después de subir al norte en el mismo dia.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 237

PACINO

Cita de: TruenoNaranja en Abril 15, 2020, 10:14:02 AM
Es una pasada, pero una bomba de relojería, está muy fino, pero hay cosas que no se ven acordes. Aunque está muy fino, el supersónico de catalizador me mata, jaja, cojones haz tubo entero, jaja. Y después 130 cv con esas bielas, aunque los tornillos tienen pinta de estar cambiados. El cigueñal no se le ve refuerzos, la polea es la normal, y la caja por lo que se ve tampoco se ha mejorado, ojo por lo que se aprecia en las fotos. Igualmente, tremendo trabajo. Gracias x compartirlo.
Al Cesar lo que es del Cesar, y te tengo que dar la razón en esto. Sabe más el diablo por viejo que por diablo. El coche después de tanta presentación de certamen en certamen y los rios de almibar por pedazo restauración, en cuanto empezó a apretarle de verdad, el motor partió. Supongo que nadie nace aprendido, y se lo cargó.

Aquí fotos de los daños:

El motor se extrajo de la cuna del coche y fue enviado a los de MED Enginering donde se le hizo:

Rectificado +0'40
Mecanizado bloke para 11 espárragos
Y le han montado Pistones y bielas de MED. A día de hoy creo que el coche va muy muy bien.

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 140

grinchol

joder que pedazo de restauracion , muchas gracias por el aporte luis

• 237

PACINO

David, tu restauración es de las mejores del Foro. Un abrazo!

adol84

Brutal! Me ha encantado el reportaje! Muchas gracias Pacino por compartirlo.

130cv me parece una pasada, debe ser gracioso llevarlo...pero lo que más me gusta es que ha mantenido exteriormente una estética muy "de serie", más allá de los alerones y las llantas necesarias,  no se aprecian mega ensanchados ni asientos de carreras

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• 237

PACINO

Gracias Adol. La verdad es que en Inglaterra se hacen de estos alguna vez pero aquí francamente no sé si alguien te lo homologaría. En el foro hubo un chaval con el que hablé por privado hará nueve o diez años y que llegó a construir un Turbo. Me parece recordar que era gtalpine, solo que no lo he vuelto a ver por aquî. Una pena porque podia contar impresiones con ese coche. Claro que la normativa era otra entonces y más factible sacar adelante el proyecto.

• 260

Franjo

Estoy completamente boquiabierto, tanto por el trabajo como por la documentación fotográfica.
El coche es para babear, y la dedicación, el conocimiento, el tiempo y el dinero que ha exigido... superan lo imaginable.
IMPRESIONANTE.
Bravo.
Mil gracias por compartirlo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

TruenoNaranja

Un amigo vende uno impecable, totalmente de serie exterior e interior pero motor con compresor homologado.

https://foromini.minibcn.net/index.php?topic=32670.0

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Titomaurii

muy buen trabajo este ,
en un salon que hubo en madrid este año de coche clasico , vi un mini spi , con una preparacion full KAD estuve hablando con el propietario que lo vendia , el mismo llevo el coche en su dia a kent  para que preparasen el coche ,culata de 16 valvulas y demas golosinas ,  mini nacional mismo propietario de toda la vida , el señor me contaba que lo habia puesto a 200 kmh , lo vendia en 26000 e ,

creo que un precio razonable teniendo en cuenta la envergadura de la preparacion calidad de piezas y demas , tb tenia bastantes cosas de interior , aver si encuentro alguna foto por internet .

Isidro Mini

El de Goyo no a roto y el mini es del 69 el turbo es de un metro y  el sabe hacer su minis y cuidarlos, revisa con mimo los niveles y podrías comer sopas en sus motores, juega en otra liga

• 237

PACINO

Hombre a ver.. todo en su medida justa. No se va a comparar a un profesional con más de 30 años de experiencia, que conoce estos coches como la palma de su mano con este chico que ha hecho su propio Mini como afición. Que se ha equivocado eligiendo unos componentes que no han aguantado, seguro. Pero es que hacer un motor de ese nivel mirando por el Haynes i poco más.. tampoco lo hace cualquiera. Sin duda ha pagado la novatada teniendo al final que enviárselo a los de MED. Pero dirá él, que me quiten lo bailao porque he gozao como un enano. Seguro que el próximo lo borda.

• 237

PACINO

Gracias Franjo, me alegro que te guste la restauración. Titomari, te amplio la foto de la máquina. Si pilló los 200 ya anda. No sé si te dijo cuantos cvs da en banco. Esta culata la tengo visto en varios Minis ingleses sí.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk