Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todos

Iniciado por Elfutu, Abril 02, 2018, 12:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elfutu

Siempre había pensado en tener un mini y poco a poco ir haciéndole cosillas.
Y cosas de la vida ,hace poco me apareció una oportunidad que no pude dejar escapar
Soy de la provincia de Barcelona y cuando pueda cuelgo alguna fotillo del pequeñín y empiezo ha preguntar cosillas. Gracias a todos de antemano

• 244

Trivi-Harvey

Cita de: Elfutu en Abril 02, 2018, 12:12:42 PM
Siempre había pensado en tener un mini y poco a poco ir haciéndole cosillas.
Y cosas de la vida ,hace poco me apareció una oportunidad que no pude dejar escapar
Soy de la provincia de Barcelona y cuando pueda cuelgo alguna fotillo del pequeñín y empiezo ha preguntar cosillas. Gracias a todos de antemano

Bienvenido, disfrútalo. ¿De que año y modelo es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ULTRE

Bienvenido, cuando tengas 5 mensajes se te abre el foro completo y tendras acceso a bricos, etc.

Elfutu

Es un Rover del 98. Si no me equivo un 1300 mpi, verdad?

• 244

Trivi-Harvey

Cita de: Elfutu en Abril 02, 2018, 12:28:03 PM

Anda, pues igual que el mío Buena compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elfutu

aquí os pongo una foto , no es que salga muy bien pero ya de paso pruebo como subir fotos.

ULTRE

Cita de: Elfutu en Abril 02, 2018, 12:28:03 PM

Si, es MPi

• 223

E.Leyland

Elfutu

Me imagino q por algún sitio habréis puesto alguna lista con páginas donde comprar cosas.
Yo he mirado la theminiworld y la cars by Simón.
A La de cars by Simón ahora mismo no puedo acceder al apartado de tienda.
Me gustaría empezar cambiando la rejilla de alante q le falta un lateral y tiene algunos golpecillos y cambiar las gomas de los aletines q están bastante resecas.

ULTRE

Cita de: Elfutu en Abril 02, 2018, 02:09:45 PM
Me imagino q por algún sitio habréis puesto alguna lista con páginas donde comprar cosas.
Yo he mirado la theminiworld y la cars by Simón.
A La de cars by Simón ahora mismo no puedo acceder al apartado de tienda.
Me gustaría empezar cambiando la rejilla de alante q le falta un lateral y tiene algunos golpecillos y cambiar las gomas de los aletines q están bastante resecas.

Yo siempre compro en www.minispares.com

• 047

jofracom

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Elfutu

Gracias por la página de minispares . Tengo los retrovisores cromados y uno se me cae y aparte se me ven como la imagen aumentada, sabéis si todos son así ? Me gustan como quedan cromados pero si con los de casa se ven mejor...
alguno tenéis  las referencias de las gomas q se ponen en los aletines y los de la rejilla completa?he visto q venden hasta los tornillos para la parrilla y no sé si es hasta excesivo

• 206

korroloco

Bienvenido,,, minispares es como la tienda de chuches...

• 182

musifu

Cita de: Elfutu en Abril 02, 2018, 03:06:33 PM
Gracias por la página de minispares . Tengo los retrovisores cromados y uno se me cae y aparte se me ven como la imagen aumentada, sabéis si todos son así ? Me gustan como quedan cromados pero si con los de casa se ven mejor...
alguno tenéis  las referencias de las gomas q se ponen en los aletines y los de la rejilla completa?he visto q venden hasta los tornillos para la parrilla y no sé si es hasta excesivo
Los espejos los hay normales y convex, que son los que aumentan y normalmente algo más caros.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

a741976

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk