Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todos

Iniciado por Elfutu, Abril 02, 2018, 12:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elfutu

Aquí pongo alguna foto que se ve algo mejor.Siempre me habían gustado los acabados del sportback pero ahora con los aletines cromados me hace dudar... y eso q todavía no he empezado

• 081

ruben abad

bienvenido muy bonito ese mini

• 244

Trivi-Harvey

Muy bonito, la tapicería es la misma que la mía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elfutu

La tapicería está bastante bien, menos el asiento del conductor q la piel está un poco rasgada. Más adelante veremos q se puede hacer

• 236

Ratonucu

Bienvenido, y a disfrutarlo.
Es raro ver un mpi sin sportpack, y en poco tiempo ya llevamos varios (y también llevas llantas diferentes a la norma).

• 182

musifu

Cita de: Ratonucu en Abril 02, 2018, 10:47:40 PM
Es raro ver un mpi sin sportpack, y en poco tiempo ya llevamos varios (y también llevas llantas diferentes a la norma).
¿No son las del silver bullet?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

ULTRE

Cita de: musifu en Abril 03, 2018, 11:23:05 AM
Cita de: Ratonucu en Abril 02, 2018, 10:47:40 PM
¿No son las del silver bullet?

Si

• 240

Robermini

Bienvenido!!! Bonito mini, ahora a ponerlo a tu gusto y disfrutarlo...

Elfutu

Gracias a todos por la bienvenida, espero aprender y disfrutar de vuestros conocimientos.
Sabéis dónde se pueden encontrar kits de maletero "para tapizar y q quede todo curioso"o eso son maravillas q ha ido creando la gente

• 015

ALFREDO

Ponle un MP a J5lobo, que los fabrica a medida. Baratos y espectaculares.

• 224

SERMINI

Bienvenido

Muy Chuli el mini, me quedan bien esas llantas y los aletines cromados.

Saludos

Elfutu

Gracias por contestar. Otra duda y seguro q no sera la última.
En el cuadro de los interruptores , donde está para accionar los antinieblas, luz de emergencia... hay uno con la señal de frenos q no se para q sirve y q no puedo ni accionar.
Le doy pero no baja del todo y se enciende .esto no se para q es o sirve para algo y lo tengo estropeado.

• 182

musifu

Cita de: Elfutu en Abril 04, 2018, 08:16:35 PM
Gracias por contestar. Otra duda y seguro q no sera la última.
En el cuadro de los interruptores , donde está para accionar los antinieblas, luz de emergencia... hay uno con la señal de frenos q no se para q sirve y q no puedo ni accionar.
Le doy pero no baja del todo y se enciende .esto no se para q es o sirve para algo y lo tengo estropeado.
Comprueba que el circuito de frenos, si alumbra puedes frenar como si no hubiera un mañana.

Elfutu

Pero el botón se enciende pero no baja acaba de bajar el botón. Eso debe ser así o debe tener posición como los otros interruptores.

Faustomini40th

Cita de: Elfutu en Abril 04, 2018, 08:54:08 PM
Pero el botón se enciende pero no baja acaba de bajar el botón. Eso debe ser así o debe tener posición como los otros interruptores.
Es así. No se queda fijo. Ah y enhorabuena por la adquisición.

Un MINI te hace sonreir

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk