Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde el sur de Madrid

Iniciado por Trivi-Harvey, Marzo 08, 2018, 10:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 244

Trivi-Harvey

Pues si, sería de fenómenos... El salpicadero es lo primero que quiero hacer, y luego los tapizados.

Muchas gracias, saludos.
Trivi

Cita de: ULTRE en Marzo 08, 2018, 12:33:36 PM
Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 08, 2018, 12:29:37 PM
Buenos días Sermini,

Gracias por tu respuesta. Contento estoy y mucho, aunque aun no lo tenga y no lo haya probado. (Si que nos dimos una vuelta con el vendedor) Mi intención es ir poco a poco mejorando la parte estética interior. Conseguir el motor del techo para que funcione y cambiarle urgentemente el salpicadero. Para la semana que viene espero ya tenerlo transferido.

De nuevo, muchas gracias, sois todos muy amables.
Trivi.

Cita de: SERMINI en Marzo 08, 2018, 12:23:39 PM
Bienvenido al foro

Yo también soy de Madrid, tengo un mpi y en estos coches es muy complicado aconsejar en cuanto al precio porque no hay 2 minis iguales y tampoco en el mismo estado.

Tú estás contento con la compra??? Pues es lo importante.

Y otra cosa a tener en cuenta es como lo quieras dejar tu al final... que cómo puedes ver en el foro los coches después de unos años parecen otros!!!!

Así que lo dicho a disfrutar de tu mini!!!

Para lo del salpicadero a ver si se pasa por aqui Lobo, que los hace de madera personalizados con una calidad insuperable

ULTRE

Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 08, 2018, 12:34:08 PM
Muchas gracias, se motores entiendo poco, a no ser que sea de Vespa y tampoco mucho...

Saludos

Cita de: Imanol38 en Marzo 08, 2018, 12:30:10 PM
Se ve el carburador claramente ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARBURACION

INYECCION MONOPUNTO (radiador en el lateral al igual que los carb)

INYECCION MULTIPUNTO (radiador frontal con electroventilador y bote de expansion)

• 244

Trivi-Harvey

Mejor explicado imposible. Muchas gracias...

Le he comentado al vendedor (Lo veo muy legal y buen tipo) que me diga en que taller está para ir a verlo un poco mejor, que la vez que fui estaba diluviando y casi no me pude ni agachar y de paso, que lo vea mi padre, que le hace ilusión al hombre. Los bajos estaban pintados del mismo color. Confío en el vendedor, no quiero especular con él ni nada, es una ilusión que tengo desde hace décadas.

Gracias por todo!
Trivi.

Cita de: ULTRE en Marzo 08, 2018, 12:37:38 PM
Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 08, 2018, 12:34:08 PM
Muchas gracias, se motores entiendo poco, a no ser que sea de Vespa y tampoco mucho...

Saludos

Cita de: Imanol38 en Marzo 08, 2018, 12:30:10 PM
Se ve el carburador claramente ...

CARBURACION

INYECCION MONOPUNTO (radiador en el lateral al igual que los carb)

INYECCION MULTIPUNTO (radiador frontal con electroventilador y bote de expansion)

• 182

musifu

Bienvenido, el coche se ve bien, pero claro... Me remito a los consejos ya dados.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

arbones

Bienvenido al foro, en cuanto te salen los impuestos de traerlo y matricular lo?

• 244

Trivi-Harvey

Buenas Arbones, gracias por tu respuesta.

Quizá me expresé mal. El coche lo compró el vendedor en Bélgica y se lo trajo a España en 2002, que es cuando se matriculó de nuevo. Lo que hizo fue ir a por el Mini en avión y traerlo andando desde allí. No tengo idea de como lo hizo y cuánto le salió la broma, solo me comentó que pagó por 5.000€ por el coche, pero actualmente está en España y he tenido la oportunidad de verlo, aunque mal, porque estaba diluviando.

Gracias de nuevo, saludos.
Carlos.

Cita de: arbones en Marzo 08, 2018, 04:18:09 PM
Bienvenido al foro, en cuanto te salen los impuestos de traerlo y matricular lo?

arbones

Ah vale entendido,

Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 08, 2018, 05:53:25 PM
Buenas Arbones, gracias por tu respuesta.

Quizá me expresé mal. El coche lo compró el vendedor en Bélgica y se lo trajo a España en 2002, que es cuando se matriculó de nuevo. Lo que hizo fue ir a por el Mini en avión y traerlo andando desde allí. No tengo idea de como lo hizo y cuánto le salió la broma, solo me comentó que pagó por 5.000€ por el coche, pero actualmente está en España y he tenido la oportunidad de verlo, aunque mal, porque estaba diluviando.

Gracias de nuevo, saludos.
Carlos.

Cita de: arbones en Marzo 08, 2018, 04:18:09 PM

• 047

jofracom

Hola, es cierto que partiadrios (como yo) de la carburación y dtractores, pero es logico, quiza es este tema influyan los años, y me explico, yo creo que la unidad tuya no te dara problemas ya que es la última mecanica (Rover) pero carburado, esto si esta bien es muy simple y apenas da problemas, casualmente estamos (un cuñado y yo) con un hermano del tuyo que tambien vino de Belgica, pero se metriculo aqui desde nuevo y es 1.3 "SPI", y no hay forma de bajarle los gases para la ITV, lo curioso es que el año pasado tambien tuvo esos mismos problemas, y se le pusieron nuevos bujias, filtro de aire, sonda Lamda, y catalizador, y la paso, solo le hizo unos mil kilometros (o quiza menos) para asistir a la Galaico; y ahora lo quiere para el  I.M.M. de mayo, y no se que tendra que hacer para la puñetera ITV y los gases, esto en un carburador, no pasa, pero ya comente que hay partiadrios de ambos sistemas.

Sañudos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 244

Trivi-Harvey

Muy buenas, gracias por tu respuesta.

En el informe de tráfico que solicite, ponía que le habían tirado de la última ITV. Decía que era por un tubo que le hicieron cambiar de posición, pero no me enteré muy bien la verdad.

A los coches de carburación les hacen un test de humos menos restrictivo verdad?

A ver si puedo verlo mejor y con más calma.

Gracias por todo.
Trivi

Cita de: jofracom en Marzo 08, 2018, 08:45:38 PM
Hola, es cierto que partiadrios (como yo) de la carburación y dtractores, pero es logico, quiza es este tema influyan los años, y me explico, yo creo que la unidad tuya no te dara problemas ya que es la última mecanica (Rover) pero carburado, esto si esta bien es muy simple y apenas da problemas, casualmente estamos (un cuñado y yo) con un hermano del tuyo que tambien vino de Belgica, pero se metriculo aqui desde nuevo y es 1.3 "SPI", y no hay forma de bajarle los gases para la ITV, lo curioso es que el año pasado tambien tuvo esos mismos problemas, y se le pusieron nuevos bujias, filtro de aire, sonda Lamda, y catalizador, y la paso, solo le hizo unos mil kilometros (o quiza menos) para asistir a la Galaico; y ahora lo quiere para el  I.M.M. de mayo, y no se que tendra que hacer para la puñetera ITV y los gases, esto en un carburador, no pasa, pero ya comente que hay partiadrios de ambos sistemas.

Sañudos.

• 240

Robermini

Bienvenido!!! Suerte con la compra... en breve dando vueltas por madrid, en alguna nos veremos....

• 244

Trivi-Harvey

Buenos días RM!

Ya somos dos RoberMini... jiji Aunque aquí habrá cientos.

Si, tengo muchas ganas de tenerlo y hacer la primera rodada conjunta. En Madrid tenemos que ser unos cuantos y eso me encanta!

Gracias por todo.
Saludos
Trivi

Cita de: Robermini en Marzo 08, 2018, 09:43:50 PM
Bienvenido!!! Suerte con la compra... en breve dando vueltas por madrid, en alguna nos veremos....

Isidro Mini

Bienvenido, tienes un buen mini, yo tengo un spi desde 2006 y le hice 80000 kms y va muy bien, es el mismo motor pero con carburacion es mas facil meterle mano para el tema de gases y ademas mas sencillo de regular.

desdereus

Bienvenido compañero! Muy chulo el parque móvil.

• 244

Trivi-Harvey

Muchas gracias a todos...! El Lunes creo que vamos a terminar el pago y la transferencia. Mañana voy con mi padre al taller a ver si lo puedo ver mejor. En cuanto lo tenga pongo una foto en condiciones.

Disfrutar del fin de semana.
Saludos.

Cita de: desdereus en Marzo 09, 2018, 09:45:55 AM
Bienvenido compañero! Muy chulo el parque móvil.

• 212

A30

Bienvenido a este mundo de locos.
Disfrutarás como un niño con un juguete nuevo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk