Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Remachar números matrícula pre '71

Iniciado por ntonio, Julio 20, 2017, 09:31:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 233

ntonio

Buenos días!
Una pregunta que igual sea muy tonta pero prefiero no pecar de espabilado.
¿Alguien me sabe decir cómo se remachaban los números en relieve de las matrículas pre '71?
He conseguido unas placas y números originales de la marca Saludes pero tengo la duda de cómo remachar los números una vez insertados en los agujeros de la placa.

Muchas gracias

• 223

E.Leyland

Cita de: ntonio en Julio 20, 2017, 09:31:39 AM
Buenos días!
Una pregunta que igual sea muy tonta pero prefiero no pecar de espabilado.
¿Alguien me sabe decir cómo se remachaban los números en relieve de las matrículas pre '71?
He conseguido unas placas y números originales de la marca Saludes pero tengo la duda de cómo remachar los números una vez insertados en los agujeros de la placa.

Muchas gracias
Antonio tengo una portuguesa si me das un toque el fin de semana le saco fotos a ver si nos esclarece algo porque yo teniendola tampoco lo se   ???

• 047

jofracom

Hola, eso se hacia con un puntero "especifico" que era conico en la punta, pero ojo y prueba suave al principio, no vayas a romper el número.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 233

ntonio

Muchas gracias por las respuestas!
Gracias a ellas y a un poco de ingenio doméstico ya tenemos hechas las placas.
Os muestro resultado.

• 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

travalta

que preciosidad.. y navarra, para un navarro como yo aun mas, ahora solo me falta verlas puestas y ya me alegras el dia, enhorabuena
;D

• 233

ntonio

Cita de: travalta en Julio 20, 2017, 10:38:24 PM
que preciosidad.. y navarra, para un navarro como yo aun mas, ahora solo me falta verlas puestas y ya me alegras el dia, enhorabuena
;D

Muchas gracias a los dos!
Para verlas puestas quedan muchos meses. Ahora está totalmente desmontado y en el chapista desde hace ya dos meses.

• 233

ntonio

Ya os haré un reportaje de restauración más adelante si queréis verlo pero ahora poco hay que contar jeje

• 206

korroloco

pasito a pasito... quedará perfecto.

• 223

E.Leyland

Cita de: ntonio en Julio 20, 2017, 11:25:32 PM

Ya os haré un reportaje de restauración más adelante si queréis verlo pero ahora poco hay que contar jeje
Este numero grabado en la bandeja trasera ??

• 233

ntonio

Es el número de la carrocería. Que es diferente al número del bastidor

• 182

musifu

travalta

ese es el C q tenia en venta sergio?? enhorabuena.. tienes el coche de mis suenos

• 233

ntonio

Cita de: travalta en Julio 21, 2017, 04:43:12 PM
ese es el C q tenia en venta sergio?? enhorabuena.. tienes el coche de mis suenos

Efectivamente.
Muchas gracias!

Auroraracing

una pregunta, esa matricula es solo para Minis de los antiguos o no importa la año de fabricación?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk