Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Remachar números matrícula pre '71

Iniciado por ntonio, Julio 20, 2017, 09:31:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

Cita de: Auroraracing en Julio 23, 2017, 08:43:46 PM
  una pregunta, esa matricula es solo para Minis de los antiguos o no importa la año de fabricación?

Pienso que esas matrículas sólo las pueden llevar los vehículos que fueron puestos en circulación en los años en que estaba vigente ese modelo de placa de matrícula. Quien tenga un vehículo de ese periodo y quiera volver a poner una matrícula de ese tipo, entiendo que puede hacerlo con la condición de que el fondo sea reflectante.

travalta

Auroraracing

Cita de: Minismiths en Julio 24, 2017, 06:05:45 PM
Cita de: Auroraracing en Julio 23, 2017, 08:43:46 PM
  una pregunta, esa matricula es solo para Minis de los antiguos o no importa la año de fabricación?

Pienso que esas matrículas sólo las pueden llevar los vehículos que fueron puestos en circulación en los años en que estaba vigente ese modelo de placa de matrícula. Quien tenga un vehículo de ese periodo y quiera volver a poner una matrícula de ese tipo, entiendo que puede hacerlo con la condición de que el fondo sea reflectante.

muchas gracias por la info Minismiths

• 142

LM INFORMAT

No tiene porque ser reflectante el fondo. Es mas no debe serlo ya que en la época no lo era.

Hay varios que venden este tipo de placas. Oficialmente no son validas y en la ITV te las pueden tumbar.

El único soporte "legal" es una nota que sacò el exdirector de Tráfico Pere Navarro autorizando el uso para preservar la utenticidad histórica.

Llevo una copia de la directiva siempre en la guantera por si me para algún "numero"

En la ITV ya os contaré que llevo 2 con defectos por la placa de matricula poco visible, A ver cuando las vean nuevas sin crontraseñas ni na...

• 233

ntonio

Cita de: LM INFORMAT en Agosto 09, 2017, 06:33:04 PM

No tiene porque ser reflectante el fondo. Es mas no debe serlo ya que en la época no lo era.

Hay varios que venden este tipo de placas. Oficialmente no son validas y en la ITV te las pueden tumbar.

El único soporte "legal" es una nota que sacò el exdirector de Tráfico Pere Navarro autorizando el uso para preservar la utenticidad histórica.

Llevo una copia de la directiva siempre en la guantera por si me para algún "numero"

En la ITV ya os contaré que llevo 2 con defectos por la placa de matricula poco visible, A ver cuando las vean nuevas sin crontraseñas ni na...

Hola!
Muchas gracias por la info.
¿Me podrías pasar esa normativa por favor?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk