Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Robo de un Mini

Iniciado por desdereus, Julio 16, 2017, 06:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 177

Patximini

Parece que no ha ido mal la cosa. Miguel nos ha comentado que lo han encontrado con el depósito vacío, sucio y sin los retrovisores, vamos poca cosa y encima le entra en el seguro. ;)

• 182

musifu

Al hilo de esto, ¿alguno lleva algún tipo de sistema antirrobo en el enano?

• 237

PACINO

La mejor noticia es que ya ha aparecido, aunque el susto y el mal trago no se los haya quitado nadie. En relación a lo que pregunta el compañero Musifu; cada uno tendrá el suyo.. pero yo lo que hago cuando va a quedar unas horas parado en un sitio es, tal que me bajo y cierro la puerta, es levantar capó y cruzar dos cables de las bujías. Queda todo aparentemente en su sitio pero no lo enciende ni cristo. Eso sí, cuando vuelves a por él, acuerdate de ponerlos en el orden correcto. Ssss de esto ni una palabra a nadie eeh..!  ;D ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 182

musifu

Cita de: PACINO en Julio 17, 2017, 10:03:33 PM
La mejor noticia es que ya ha aparecido, aunque el susto y el mal trago no se los haya quitado nadie. En relación a lo que pregunta el compañero Musifu; cada uno tendrá el suyo.. pero yo lo que hago cuando va a quedar unas horas parado en un sitio es, tal que me bajo y cierro la puerta, es ******************************s. Queda todo aparentemente en su sitio pero no lo enciende ni cristo. Eso sí, cuando vuelves a por él, acuerdate de ponerlos en el orden correcto. Ssss de esto ni una palabra a nadie eeh..! 

¿has dicho algo?   ;) :D

el_miranda

Ha tenido mucha suerte!!
Me da a mi que los espejos se los han llevado pa meterse coca o yo que sé, por que pa otra cosa no se me ocurre jejeje.
Desde luego que cosas más raras hacen algunos.

Por cierto enhorabuena!!

• 202

markoides

Cita de: el_miranda en Julio 17, 2017, 10:41:12 PM
Ha tenido mucha suerte!!
Me da a mi que los espejos se los han llevado pa meterse coca o yo que sé, por que pa otra cosa no se me ocurre jejeje.
Desde luego que cosas más raras hacen algunos.

Por cierto enhorabuena!!
Si hubiese sido para eso habrían cogido los faros que las opticas de cuencos......jajajajaja

Una suerte encontrarlo.

• 081

ruben abad

muy buena noticia que aparecio el mini  ;D

• 233

ntonio

Menos mal que lo que buscaban era pasar un buen rato con el Mini porque está claro que si lo querían robar para piezas con un destornillador y una llave te lo desguazan en un par de horas.
Me alegro enormemente que apareciera

• 233

ntonio

Cita de: PACINO en Julio 17, 2017, 10:03:33 PM
La mejor noticia es que ya ha aparecido, aunque el susto y el mal trago no se los haya quitado nadie. En relación a lo que pregunta el compañero Musifu; cada uno tendrá el suyo.. pero yo lo que hago cuando va a quedar unas horas parado en un sitio es, tal que me bajo y cierro la puerta, es levantar capó y cruzar dos cables de las bujías. Queda todo aparentemente en su sitio pero no lo enciende ni cristo. Eso sí, cuando vuelves a por él, acuerdate de ponerlos en el orden correcto. Ssss de esto ni una palabra a nadie eeh..!  ;D ;)

Muy buena idea. Me la apunto!

• 015

ALFREDO

Me alegro de que todo haya terminado bien, ha tenido suerte.
Yo no la tuve, y el mio apareció así:

• 233

ntonio

Cita de: ALFREDO en Julio 18, 2017, 09:01:09 PM
Me alegro de que todo haya terminado bien, ha tenido suerte.
Yo no la tuve, y el mio apareció así:

Nooooo! Era un C? Lo pudiste recuperar?

• 015

ALFREDO

Sí, está de baja temporal y algún día volverá a circular. Hay otros proyectos antes.

• 233

ntonio

Cita de: ALFREDO en Julio 19, 2017, 12:53:40 AM
Sí, está de baja temporal y algún día volverá a circular. Hay otros proyectos antes.

Bueno, me alegra al menos que me digas eso. Me da mucha pena verlo así y con matrícula de Madrid.

• 177

Patximini

Que pena Alfredo. Tuvieron accidente o te lo jodieron a mala ostia?

• 015

ALFREDO

Creo que fué lo segundo, ya que destrozaron los asientos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk