Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Robo de un Mini

Iniciado por desdereus, Julio 16, 2017, 06:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desdereus

Esta pasada noche le han robado el Mini a un compañero, el robo a sido frente a un restaurante de Tarragona aproximadamente a las 03:00 de la madrugada.
Si observais algo que pueda ayudar...

• 047

jofracom

Hola, ya lo he visto en un grupo de Simcas, y estamos al loro, pero no creo que se lo hayan traido por mi zona (estamos a más de 500 Km,) pero atento por si lo viera estoy.
Haber si hay suerte y aparece sin desperfectos....

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

travalta

el mini de troy :( ojala aparezca... la verdad q es de las personas que conozco q mas usaba y disfrutaba su enano, suerte miguel

el_miranda

Joder vaya fregao.
Espero lo encuentre pronto, yo estaré pendiente, pero dudo verlo en sevilla la verdad y menos con los pocos minis que veo por aquí.

• 182

musifu

Tremenda put**** .A ver si hay suerte y aparece.

Carter

Dos ojos más mirando por Madrid
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

Ross

Estamos al Loro en LLeida
abrazo

• All Numbers

• 081

ruben abad

menuda faena esperemos que entre todos alguien lo vea o se entere de algo y aparecca  :-\

desdereus

Esto me a pasado esta mañana el afectado:

Los sospechosos son 3 Españoles de unos 25 años uno de ellos muy alto y con rastas comunicad si tenéis sospechosos. Gracias

desdereus

Mini encontrado! Ha aparecido en Roda de Bará, aún no sabe en que estado, pero al menos la policía ya le avisado de que lo han encontrado.

• 220

Miki Leyland

• 233

ntonio

• 047

jofracom

Bien, ahora que haya suerte y no lo hayan descojonado.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 240

Robermini

Menos mal que ha habido suerte...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 182

musifu

Me alegro de que se encontrara.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk