Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Robo de un Mini

Iniciado por desdereus, Julio 16, 2017, 06:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

Me alegro de que lo haya encontrado.
Imaginaba que no lo habrían robado para desguazarlo, pero también ha tenido suerte de que no lo hayan destrozado entero.

• 220

Miki Leyland

Cita de: ALFREDO en Julio 18, 2017, 09:01:09 PM
Me alegro de que todo haya terminado bien, ha tenido suerte.
Yo no la tuve, y el mio apareció así:

Joer qué horror! Cuándo fue esto?

• 223

E.Leyland

Que pena , lo importante que lo conserves  y no este hecho un paquete ,año 92 si no me equivoco segun fecha foto.

• 224

SERMINI

👍 me alegro que lo encontrará

Es importante que cuando compremos piezas nos aseguremos de su procedencia.... si habríamos el negocio a los chorizos empezarán a robarnos las piezas para volver a vendérnoslas a nosotros mismos!!!
(Esto que parece muy obvio... en las motos por ejemplo no se cumple y sufren todos las consecuencias)

Lo bueno que tenemos con los minis es que somos como una gran familia!!!

• 177

Patximini

Cita de: ALFREDO en Julio 19, 2017, 12:59:06 PM
Creo que fué lo segundo, ya que destrozaron los asientos.

Es lo que parecía por las fotos de la luna, pero para joder el techo así hace falta ser muy bruto además de un bendito hijo de la gran puta (con permiso de su santa madre). Puedo entender la necesidad, la avaricia (que no compartir), hasta la envidia insana (sigo sin compartirlo)  pero hay cosas que jamás entenderé y el joder por joder es una de ellas, disfrutar haciendo el mal al prójimo.
Ojalá que no me encuentre cara a cara a uno de estos porque no aseguro la continuidad de su cabeza encima de los hombros con el consiguiente disgusto y trastorno para mi familia a la que prefiero no conozcan los entresijos de la cárcel por ello.
Animo Alfredo que ese peque se merece un buen final  ;)

• 047

jofracom

[/quote]

Es lo que parecía por las fotos de la luna, pero para joder el techo así hace falta ser muy bruto además de un bendito hijo de la gran puta (con permiso de su santa madre). Puedo entender la necesidad, la avaricia (que no compartir), hasta la envidia insana (sigo sin compartirlo)  pero hay cosas que jamás entenderé y el joder por joder es una de ellas, disfrutar haciendo el mal al prójimo.
Ojalá que no me encuentre cara a cara a uno de estos porque no aseguro la continuidad de su cabeza encima de los hombros con el consiguiente disgusto y trastorno para mi familia a la que prefiero no conozcan los entresijos de la cárcel por ello.
Animo Alfredo que ese peque se merece un buen final  ;)
[/quote]

+1

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Auroraracing

felicidades por encontrarlo tan pronto

Faustomini40th

Enhorabuena por encontrarlo. Una muy buena noticia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk