Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

adiós al Mini. ¿por qué?

Iniciado por PACINO, Abril 24, 2017, 12:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

jaguarxjr

A mi hace un año, me dio la vena de querer venderlo, de hecho lo anuncié por aquí. Con 4 vehículos en casa, me dije, lo vendo todo y me quedo sólo con un coche. Al final, la vida da vueltas y no lo vendí y me alegro. Mi mini lo uso a diario y me hago viajes con él (está en perfecto estado). Además, ahora que he sido padre, tengo unas ganas enormes de que mi hijo crezca y en un  futuro no muy lejano, meterle el gusanillo de los Minis. Ya me veo los fines de semana dando tumbos por ahí con el crío y el Mini.
Quizás, ahora ya si tenga un buen motivo para no venderlo.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

ULTRE

Cita de: jaguarxjr en Abril 25, 2017, 09:16:08 AM
A mi hace un año, me dio la vena de querer venderlo, de hecho lo anuncié por aquí. Con 4 vehículos en casa, me dije, lo vendo todo y me quedo sólo con un coche. Al final, la vida da vueltas y no lo vendí y me alegro. Mi mini lo uso a diario y me hago viajes con él (está en perfecto estado). Además, ahora que he sido padre, tengo unas ganas enormes de que mi hijo crezca y en un  futuro no muy lejano, meterle el gusanillo de los Minis. Ya me veo los fines de semana dando tumbos por ahí con el crío y el Mini.

Mi hijo no quiere ir a ningun sitio en el otro coche. Tenemos que ir en el mini si o si

jaguarxjr

Cita de: ULTRE en Abril 25, 2017, 10:35:29 AM

Mi hijo no quiere ir a ningun sitio en el otro coche. Tenemos que ir en el mini si o si

Pues mola. A ver si el mío también se aficiona a los Minis.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

ULTRE

Cita de: jaguarxjr en Abril 25, 2017, 10:58:35 AM
Cita de: ULTRE en Abril 25, 2017, 10:35:29 AM

Ve comprando minis de juguete...

Pues mola. A ver si el mío también se aficiona a los Minis.

mini13amarillo

Yo le compre una chatarra literalmente , me 💶💶💶a tope seguro como el que más . Pero de venderlo no podría por que . Por que se llevó horas y horas y más horas de trastear en el . El esto me gusta esto , jamás lo vendería , cierto es que no he tenido la necesidad  ( nunca se puede decir de esta agua no beberé ) . Pero os aseguro que 1 millón de vueltas le daré antes de vender a ese canario 😂😂😂.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

• 081

ruben abad

esto es como todo jajajaja unos van y otros vienen hay muchos que lo conpran con ganas y luego se arrepienten cuando ven lo que hay que invertir

yo en mi caso he tenido varios minis y es algo que ya es parte de mi vida ahora tengo un 1000 deluxe y una mini van en restauracion y nunca me canso de ellos

• 037

minimania

La verdad es que parece que la gente se aburre, por Tenerife llevamos unos años saliendo a menudo, pero este año ya la gente no quiere salir y hay unos cuantos a la venta, yo tengo cuatro y me costaría desprenderme de ellos.

• 237

PACINO

pues veo que hay mas gente que piensa como yo. Me ha encantado la respuesta que ha dado 'jaguarxjr'.

Gracias por vuestras opiniones!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 166

RamóN

Pues...

Mi primer mini fué un 850 "De Luxe" que me regaló mi tía. Tenía yo entonces 19 añitos y trabajaba y estudiaba...y al final tuve que decidir, si él o yo. Gané yo, a regañadientes  :D

Siendo ya talludito y con más "posibles", en 2005 me compré un MINI BMW "Checkmate" preciosísimo. Pero...no era mi "peque". Así que lo vendí para comprar a "Micro". Y estoy feliz con él. Tengo ya 53 añitos y de momento, creo que "moriremos juntos".

Se de gente que ha vendido también antaño sus peques, incluso "Mini BMW" y al final han vuelto a ello. No al F56 que el cielo confunda, sino a lo más próximo a los nuestros en cuanto a diseño (R50-R53 y así). Alguno hasta el R56 (para mí, ahí está el tope, exceptuando el Clubman BMW anterior, que era bien curioso también).

Y lo digo yo, que tengo además un R60 Countryman, pero ése es "un coche". El peque es un MINI.  ;)

• 142

LM INFORMAT

la gente ahora se cansa muy rápido de todo...

SSunklug

En potencia van justos.
Pero en sensaciones...
Es un coche especial y fácil de mantener.

• 182

musifu

Cita de: SSunklug en Abril 27, 2017, 02:57:28 AM
En potencia van justos.
Pero en sensaciones...
Es un coche especial y fácil de mantener.
Totalmente de acuerdo.

fonx

Hola, yo no tengo un mini pero me apetece dejar mi opinión. Supongo que la gente duda si vender el mini por el mismo motivo por el que yo dudo si comprarlo. Porque el coche es un fregao. En seguridad es lo que es. Yo sé que si me comprase un mini mi pareja no se montaría y tampoco dejaría montar a nuestro hijo (es un poco loca de la seguridad pero realmente con lo que pesan los coches de hoy en día me deja sin argumentos, seguridad activa y pasiva casi 0). En cuanto a prestaciones pues lo que ya sabemos. Si me lo comprase quizás lo hiciese con la idea en la cabeza de hacerle un swap por un motor más potente y fiable, ya que ese es otro talón de Aquiles, la fiabilidad. Pero claro, un swap es un montón más de pasta encima porque además de todo el material y la mano de obra hay que homologarlo todo.

Es un coche que a día de hoy se compra con el corazón y no con la cabeza (bueno, si fuese una inversion segura revalorizable pues tb con la cabeza, pero a día de hoy no lo es). Yo las pocas veces que me he montado lo he disfrutado, y siempre me ha atraido muchisimo. Llevo tiempo dándole vueltas y más que le seguiré dando. Yo creo que al final caeré, quien sabe.

TruenoNaranja

Salvo q tengas muchas ganas, sitio, tiempo y dinero compra un mini terminado, te puedes amargar, yo ya hice uno de cero, un swap y lo reconverti a tandero. El proximo lo pillo hecho, y un trasto, un julai de la copa o un PSA 1.6 16v.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk