Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevos Mini BMW look clásico

Iniciado por ntonio, Abril 07, 2017, 11:03:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 233

ntonio

• 182

musifu

Lo estábamos viendo. A mi me gusta. Eso no es un clásico, pero tienes la estética que te gusta, y fiable.

Otra cosa es que esto salga a delante realmente o lo que cueste...

• 223

E.Leyland

Lo acabo de ver ,sea como sea a nosotros no nos afecta pero siempre es bueno un aire fresco y que el nombre mini sea aun mas grande si cabe . Gracias por compartir la noticia +1

• 182

musifu

Enlace página David Brown :

http://www.davidbrownautomotive.com/news/mini-remastered-david-brown-automotive-launched-today-shoreditch-london/

Por cierto, no sé cómo andais de efectivo, pero algunas páginas hablan de entre 70 y 100 mil libras...

• 081

ruben abad

lo unico bueno es que el mini sigue siendo reconocido jejeje y no para de crecer  ;D

• 220

Miki Leyland

Buenísima noticia. Lo importante es el "conceto", que seguirá vivo para nuevas generaciones. Eso y muchos recambios.

minis en fuengirola

Me parece estupendo y siempre lo tuve en la cabeza la idea de que BMW lo hiciera en este caso es un fabricante de lujo inglés bajo el permiso de esta misma.otra cosa es que BMW a vendido mini a tata

• 237

PACINO

No había oído nada sobre esto, pero si se lleva a cabo sería la hostia. El diseño emblemático del Mini clásico con las mejoras i avances de hoy en día.

Una manera de seguir estirando un poco más la Leyenda de este pequeño coche, aunque de confirmarse esos precios, solo al alcance de unos pocos bolsillos.

Gracias por el enlace!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 224

SERMINI

Me parece una buena idea... todo esto ayuda a que suban de precio los que tenemos nosotros.

Ross

Juanca q dices q Bmw ha vendido Mini a Tata creo q no.
Cuando Rover se desintegro BMW vendio la empresa pero se quedo con la marca Mini ,Tirumph y Riley
abrazos

• All Numbers

Ross

• All Numbers

kiko48

Ver para creer...

A mi particularmente no me gusta mucho la idea..., pero bienvenida sea.

Saludos.

• 238

juan cooper works

April fools...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• 206

korroloco

Buena aportación, lo curioso es que pese al precio, mantiene la motorización Rover vitaminado pero con 4 velocidades.

• 182

musifu

Cita de: juan cooper works en Abril 07, 2017, 08:19:44 PM
April fools...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ya, también fue lo primero que pensé. El Santos Inocentes inglés para quien no lo sepa.

Pero es el día 1 de abril, el anuncio de la página web oficial es del día 6.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk