Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevos Mini BMW look clásico

Iniciado por ntonio, Abril 07, 2017, 11:03:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

Artículo bastante completo :

https://m.motorpasion.com/utilitarios/asi-es-el-mini-remastered-de-60-000-euros-el-restomod-mas-cool-que-puedes-comprar-hoy?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+motorpasion+%28Motorpasión%29

Afirma, entre otras cosas :

- Que lleva un 1275 de 79cv. En opción un 1300 de 100.

- Parten de un mini usado.

- 50.000 libras la unidad.

-Cuentan con vender 100 unidades.

-Se puede pedir desde hoy mismo.

Faustomini40th

Esto me recuerda a singer , el preparador de Porsches. Si lo hubiera hecho la BMW, me gustaría más. Mucha pasta me parece. No lo cambio por el mío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Isidro Mini

yo sinceramente tampoco los cambiaria por los mios, aparte de que los mios ya se consideran clasicos solo por lo antiguos que son, los miles de kms experiencias y años disfrutando con ellos, a este modelo le queda mucho por andar. Por ese precio, te puedes comprar cualquier otro coche o incluso una vivienda, pero seguro que hay gente que lo comprará, porque simplemente le guste y pueda permitirselo. Me gusta mas este que los modernos de bmw, pero con todos esos adelantos tecnologicos, si alex issigonis levantara la cabeza  8) 8) 8) 8) Un mini sin ruidos, sin olores, sin fallos, electricos, y sobre todo sin perder aceite y marcar territorio, que tiene de mini?
    Han hecho un gran trabajo y lo unico extraño son los pilotos traseros que no me acaban de convencer pero por lo demas, se asemeja mucho a los antiguos, aunque no creo que ninguno de estos ganara un rally de montecarlo je je. El mini es historia, y esto simplemente es otro capitulo de ella, Se fabricaron mas de 5 millones de minis clasicos y muchos aun sobreviven aparte del mercado de recambios, y gente que les gusta, en fin solo hay que ir a concentraciones y ver el ambiente. 

• 015

ALFREDO

No está mal. pero los pilotos traseros son un horror. El cuentakilómetros/velocímetro digital está a la venta, lo puede poner el que quiera. Va con el GPS.

• 220

Miki Leyland

Sí, parece que lo que más reticencias suscita son los pilotos traseros.

• 223

E.Leyland

Bueno ese es el menor de los problemas e visto mk5 con pilotos mk1 .Mientra hallan placas combersoras y pilotos todo es corta y pega .

• 153

mini71

Muy bonito. Me gusta. Pilotos traseros feisimos. Si solo son 4 marchas kk. No me creo que los hagan. Pero vendria bien para revalorizar los nuestros, tener mas piezas, y posibles swaps de motor u otros

• 237

PACINO

a mí el coche me parece una cucada pero veo un error mantener todos los elementos estéticos tradicionales en el exterior y ponerle esos pilotos traseros.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Felipe

Al final según pone en el artículo es un mini usado y restaurado, y con modificaciones lo hacen con minis usados, y sobre 1000 horas de trabajo, y es así por temas legales,  cualquiera de nosotros podemos hacer lo mismo el problema es venderlos en el precio que salen

• 223

E.Leyland

Cita de: Felipe en Abril 08, 2017, 11:41:34 PM
Al final según pone en el artículo es un mini usado y restaurado, y con modificaciones lo hacen con minis usados, y sobre 1000 horas de trabajo, y es así por temas legales,  cualquiera de nosotros podemos hacer lo mismo el problema es venderlos en el precio que salen
Cuando lei ese punto no me pare a pensarlo ,si la base es un mini carroceria "clasico" sin entrar en detalle de años solo el cascaron que cojeran ya apartir de  mk5. Lo unico que  consiguen es reducir este numero de minis y lo que hace es incrementar el valor del clasico por tener menor numero de unidades y los precios subiran , para que ocurra esto  tiene que venderse un gran numero de New Mini Look.   

• 081

ruben abad

pero el motor es el mismo que el de nuestros minis??? que seria un motor de los ultimos de inyeccion????

• 182

musifu

Cita de: E.Leyland en Abril 09, 2017, 09:40:48 AM
Cita de: Felipe en Abril 08, 2017, 11:41:34 PM
Cuando lei ese punto no me pare a pensarlo ,si la base es un mini carroceria "clasico" sin entrar en detalle de años solo el cascaron que cojeran ya apartir de  mk5. Lo unico que  consiguen es reducir este numero de minis y lo que hace es incrementar el valor del clasico por tener menor numero de unidades y los precios subiran , para que ocurra esto  tiene que venderse un gran numero de New Mini Look.
Su previsión es vender unas 100 unidades. Allí hay minis a patadas, no creo que influya mucho en el precio de los clásicos.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

• 238

juan cooper works

Cita de: musifu en Abril 07, 2017, 09:57:21 PM
Cita de: juan cooper works en Abril 07, 2017, 08:19:44 PM
April fools...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ya, también fue lo primero que pensé. El Santos Inocentes inglés para quien no lo sepa.

Pero es el día 1 de abril, el anuncio de la página web oficial es del día 6.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Sabía de la fecha...pero es que me parece una broma mala...es quitarle la esencia al mini original ...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• 182

musifu

Clásico no será claro. Los "restomods" están de moda con muchos modelos , es lo que hay. Y algunos me gustan mucho:

Con modelos caros y exclusivos da apuro sacrificarlos para estas cosas. Pero carrocerías de mini en Inglaterra sobran.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk