Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas desde Vitoria!!!

Iniciado por Tuerze, Diciembre 08, 2016, 07:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuerze

Cita de: Mark en Diciembre 08, 2016, 09:46:29 PM
Casi seguro que no sepa diferenciarlo, así que te la puedes jugar a ir aquí, pero si vas por la tarde te va a atender el que tiene el Mini casi seguro y en Gasteiz es famoso por echar coches para atrás, no se si con los minis se portará mejor
Si solo va a las tardes, me la jugare a ir una mañana!! Y sino.... pues a legalizar el asuntoa!!
Tu eres de gasteiz mark?

Mark

Mark

A ver mañana las fotos,a ver que has comprado,si es de la zona igual lo tenemos fichado jeje

• 047

jofracom

Hola, y bienvenido.
Comentarios de cosas no homologadas es mejor "no" ponerlo en foros públicos, les das pistan a quien no se debe.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Tuerze

Cita de: jofracom en Diciembre 08, 2016, 11:01:54 PM
Hola, y bienvenido.
Comentarios de cosas no homologadas es mejor "no" ponerlo en foros públicos, les das pistan a quien no se debe.

Saludos.

Tambien tienes razon! Pero quien iba a pensar que uno de la itv tuviera un mini......
De todos modos lo llevare todo legal legal..... ;)

• 047

jofracom

Cita de: Tuerze en Diciembre 08, 2016, 11:31:15 PM
Cita de: jofracom en Diciembre 08, 2016, 11:01:54 PM
Hola, y bienvenido.

Saludos.

Tambien tienes razon! Pero quien iba a pensar que uno de la itv tuviera un mini......
De todos modos lo llevare todo legal legal..... ;)

Hola, no solo los de la ITV entran en estos foros y "leen" hay otras personas que lo hacen, esta semana pasada me ha parado "la autoridad" y solo era para ver documentos y que lo que lleva el coche esta anotado en ficha (es más me comentaron que cada esta mas extendido, que hay quien tiene un juego de ruedas por ejemplo para pasar la ITV, y que a continuación se quitan), y me da que pensar que esos comentarios a veces, se nos escapan, y claro cada dia se ponen más serios, en fin....................

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 220

Miki Leyland

Bienvenido desde Bilbao! Yo todavía sin Mini pero aprendiendo mucho...

A ver esas fotos!

• 202

markoides

Bienvenido al foro,que noche mas larga  ;D

• 081

ruben abad

enorabuena y bienvenido al foro ya nos pondras unas fotillos para ver ese mini ;D

Orio

Mark

Como ha ido la compra? Donde están esas fotos??? Jajaja

White_arrow

Bienvenido, otro mas de vitoria
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Tuerze

Una fotito de la adquisicion!!

Mark

Ese es el del carrocero de detrás del bar La fabica?

Tuerze

Cita de: Mark en Diciembre 14, 2016, 09:02:41 PM
Ese es el del carrocero de detrás del bar La fabica?
Correcto! Veo que lo tienes controlado.... no me digas que tiene algo malo por favor...... :-[

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk