Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas desde Vitoria!!!

Iniciado por Tuerze, Diciembre 08, 2016, 07:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuerze

Buenas!
Mañana mismo voy a por mi primer mini!!! Es un 850 con motor 1275. Esta bien de chapa y pintura, aunque le cambiare pequeños detalles....
Le falta pasar la itv, y reparar alguna tuberia de liquido hidraulico, ya que debe de coger aire, y no se le puede meter la marcha cuando el motor esta arrancado, por lo demas se le ve bien al coche!!!

Tuerze

Mañana colgare fotos del coche!
Ahora me toca leerme los post del foro, para conocer mas del coche, que aun ando perdidillo, ya he trasteado con otros coches, pero de minis.... no conozco nada!
Espero que con el tiempo pueda aportar cosas al foro!
Un saludo a todos!

• 206

korroloco

Hola, bienvenido y suerte con la ITV.

desdereus

• 223

E.Leyland

Bienvendo ya nos contaras tus andanzas por la itv espero no sea nada o poco.

Tuerze

Cita de: E.Leyland en Diciembre 08, 2016, 08:50:08 PM
Bienvendo ya nos contaras tus andanzas por la itv espero no sea nada o poco.
Pues en la itv... lo que mas me preocupa es que el motor no es el de serie, y aunque a simple vista no se difiere uno del otro..... hay cierto riesgo.... espero que pase, y si no pasa.... que no sea porque me pillan lo del motor! Aunque el vendedor me da tambien el de serie.
Gracias amigos!

• 193

Nando1986

Bienvenido ya nos enseñarás el mini

• 223

E.Leyland

Por el motor no vas a tener problemas hay quien metio el de ausin metro y no dijeron  nada , yo me preocuparia tema frenos , gases y tema rotulas ,ruedas mas que nada me gusta que lo miren bien ya que el que va dentro del coche por seguridad soy yo.

Errekas

• 237

PACINO

Enhorabuena por esa próxima paternidad. Tienes que solucionarle esa pérdida de líquido y pegarle una revisión a todo.

bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Mark

Ongietorri Tuerze,otro de Gasteiz!! Jeje

Si necesitas algo...

Si le pasas la ITV la semana que viene (que supongo que no) te puedes venir a la comida en Olaberria

La Itv,por el motor no te preocupes,l as diferencias estéticas en la Itv no las saben,en la de Vitoria igual si xq hay un minero,pero en miranda no saben

Tuerze

Cita de: E.Leyland en Diciembre 08, 2016, 09:22:27 PM
Por el motor no vas a tener problemas hay quien metio el de ausin metro y no dijeron  nada , yo me preocuparia tema frenos , gases y tema rotulas ,ruedas mas que nada me gusta que lo miren bien ya que el que va dentro del coche por seguridad soy yo.
Estoy contigo! Todo lo que intervenga en temas se seguridad, nos fastidia, pero es por nuestro bien! Asi que si algo esta mal.... pues a repararlo! Que como bien dices, nosotros somos los que vamos dentro!

Tuerze

Cita de: Mark en Diciembre 08, 2016, 09:27:29 PM
Ongietorri Tuerze,otro de Gasteiz!! Jeje

Si necesitas algo...

Si le pasas la ITV la semana que viene (que supongo que no) te puedes venir a la comida en Olaberria

La Itv,por el motor no te preocupes,l as diferencias estéticas en la Itv no las saben,en la de Vitoria igual si xq hay un minero,pero en miranda no saben

Aupa!!!
Me estas diciendo que en la itv de vitoria puedo tener problemas con el mini??? No fastidies!!
La idea era pasarla en vitoria! Porque en miranda ya me han echado para atras con un e30 y un golf mk1! Y les he cogido un pelin de tirria a los de la itv de miranda....
Aunque si va a ser mas seguro.... pues me piro a miranda.....
menudo bajon.... :'(

Mark

Casi seguro que no sepa diferenciarlo, así que te la puedes jugar a ir aquí, pero si vas por la tarde te va a atender el que tiene el Mini casi seguro y en Gasteiz es famoso por echar coches para atrás, no se si con los minis se portará mejor

Isidro Mini

valla animos le das al pobre chico mark  8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk