Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas desde Vitoria!!!

Iniciado por Tuerze, Diciembre 08, 2016, 07:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuerze

En principio no le he visto nada raro.
Para poder pasar la itv, tengo que hacerle:

-Poner el silencioso trasero de serie. ( lo tengo)
-Poner los pilotos traseros originales (los tengo, ahora lleva unos blancos)
-Revisar los frenos, son nuevos, pero se queda algo frenado, lleva servofreno. Primero purgare.
-Cambiarle el  filtro de aire, lleva uno conico y necesitaria uno de caja, para un carburador HIF44 que aun no tengo!!! ( alguno vende uno?)
-Cambiar intermitente delantero (tambien lo tengo).

Ya os ire diciendo si pasa la itv....

• 214

falcamus

Cita de: Tuerze en Diciembre 14, 2016, 09:49:20 PM

Bienvenido y enhorabuenas por la adquisición....

Yo pase la ITV con  los pilotos blancos. Y no me pusieron problemas. Con la bombilla del color adecuado,  claro.

Por si te sirve,  una cosa menos que tienes que cambiar.

Suerte con la ITV  y a disfrutar!!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mark

Cita de: Tuerze en Diciembre 14, 2016, 09:32:41 PM
Cita de: Mark en Diciembre 14, 2016, 09:02:41 PM
Ese es el del carrocero de detrás del bar La fabica?
Correcto! Veo que lo tienes controlado.... no me digas que tiene algo malo por favor...... :-[

No se si tiene nada malo,sólo se quien lo vendía  ;D y ni le conozco ni nada,pero no hay muchos minis en Gasteiz que Ibon,Garzus o yo no tengamos controlados  ;D

Tuerze

Cita de: Mark en Diciembre 14, 2016, 10:41:10 PM
Cita de: Tuerze en Diciembre 14, 2016, 09:32:41 PM
Cita de: Mark en Diciembre 14, 2016, 09:02:41 PM
Ese es el del carrocero de detrás del bar La fabica?
Correcto! Veo que lo tienes controlado.... no me digas que tiene algo malo por favor...... :-[

No se si tiene nada malo,sólo se quien lo vendía  ;D y ni le conozco ni nada,pero no hay muchos minis en Gasteiz que Ibon,Garzus o yo no tengamos controlados  ;D

Ok, me quedo mas trankilo!! Pues siendo de Gasteiz, tendriamos que quedar, y asi vemos los autos y nos conocemos! Y asi me comentais un poco sobre el mundo mini, que soy nuevo en el tema.....
A la primera, invito yo, por ser el nuevo! ;)

Tuerze

Cita de: falcamus en Diciembre 14, 2016, 10:19:36 PM

Cita de: Tuerze en Diciembre 14, 2016, 09:49:20 PM

Pues entonces igual va asi.... aunque la idea es dejar la original....
Gracias por la informacion de todos modos!

Bienvenido y enhorabuenas por la adquisición....

Yo pase la ITV con  los pilotos blancos. Y no me pusieron problemas. Con la bombilla del color adecuado,  claro.

Por si te sirve,  una cosa menos que tienes que cambiar.

Suerte con la ITV  y a disfrutar!!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Sr_basura

Enhorabuena men, a disfrutarlo

+=

Mark

White_arrow

tuerze, en vitoria no decian nada por los filtros de aire por lo que igual te salia mejor pasarte a preguntar por ahorrarte perder el tiempo buscando
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

angel_s16

Felicidades esta muy chulo!
Bienvenido

Mark

Que tal va ese pequeñín??? Avanza?

gpatxi

Eso , a ver si nos vemos por Vitoria.

Tuerze

El tema ha estado parado, pero ya paso la itv!
Ahora ando con el tema de ponerle frenos de disco delanteros, porque no frena una kaka!
Y tengo un jaleo entre medida de llantas palieres de cruceta y homocineticas...... que no veas! Pero poco a poco....
ahora ya puedo andar con el, asi que cuando querais quedamos en Gasteiz una tarde y vemos los coches!

• 202

markoides

Bienvenido enhorabuena por esa máquina.

• 237

PACINO

Cita de: Tuerze en Julio 17, 2017, 12:52:31 PM
El tema ha estaba parado, pero ya paso la itv!
Ahora ando con el tema de ponerle frenos de disco delanteros, porque no frenan una kaka!
Y tengo o un jaleo entre medida de llantas palieres de cruceta y homocineticas...... que no veas! Pero poco a poco....
ahora ya puedo andar con el, asi que cuando querais quedamos en Gasteiz una tarde y vemos los coches!

unos frenos de tambor con sus bombines sin fugas, zapatas nuevas y ajustadas, y los tambores sin estar comidos ni alabeados, cumplen de sobra en un Mini 850 incluso un 1000. Seguramente tengas algún problema más aparte de los frenos.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Tuerze

El coche frena, acaba de pasar la itv, pero quiero mejorar la frenada, ademas lleva un motor 1275.😊

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk