Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentación nuevo authi cooper

Iniciado por pipo, Octubre 26, 2016, 08:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipo

Hola a todos. Comparto con vosotros la afición por los coches clásicos y se me cruzó este authi cooper y como la tentación fue más fuerte que yo me quedé con él. Llevo ya algo de tiempo disfrutando del foro y de vuestros conocimientos así que antes de nada agradeceros que los pongáis a disposición de quienes sabemos poco.

mini71 153

E.Leyland 223

Muy bonito Pipo bienvenido, eres paisano de Malaga o solo el coche ? 

pipo

Sí está gordito sí. Seguramente me hubiera gustado más si estuviera original y no con ese pack tan posterior pero... es lo que había. Y parecía estar bien. Solamente 10.000 km en diez años según las ficha de ITV, bastante bien de chapa y de interiores, ITV en orden...

Málaga me gusta mucho pero yo soy un asturiano trasplantado a Madrid.

musifu 182

Bienvenido desde Galicia! Los puristas se están cortando las venas en estos momentos.... ;D ;D. Pero el coche es tan bonito que ni ese kit sportpack lo puede estropear. A disfrutarlo, y si quieres, ya podrás volverlo a la llanta 10 que pide.

pipo

Mirando el foro ya me he dado cuenta de lo que me dices... espero que no llegue nadie a ese extremo de cortarse las venas aunque entiendo el resquemor... supongo que estaría mucho mejor a origen. Como tiene un remedio difícil se quedará así. Además lleva suspensiones roscadas, servofreno (no se si lo llevaba de origen), alternador, culata para gasolina sin plomo... el lifting no ha sido sólo cosmético al parecer. Yo voy descubriendo cosas. Una cosa buena es que están las modificaciones recogidas en la ficha técnica porque si no supongo que la ITV sería un infierno.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

zagalico78 180

Un primo hermano del mío, gordote!!. Aunque yo sí puedo dejarlo original, aunque con tiempo. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

pipo

Muchísimas gracias por la bienvenida y por la solidaridad entre gorditos

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, se ve muy bien ese coche... ;)

mindango

PACINO 237

Bienvenido a tu casa. Está muy chulo. Y si además tiene incluidas esas mejoras, pues genial. Amímate a poner alguna foto más y a ver si vemos ese motorcito.

a disfrutarlo!!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

korroloco 206

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk