Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentación nuevo authi cooper

Iniciado por pipo, Octubre 26, 2016, 08:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelon77

falcamus 214

Que guapo está!!!! A diafrutarlo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

desdereus

sebrod

Bienvenido, el coche esta guapo, ese modelo creo que nos tiene locos a  mas de uno... jeje, eso si, en mi opinion yo lo ponía a dieta...  Disfrutalo

Isidro Mini

Un asturiano afincado en Madrid con un mini cooper de málaga? menuda mezcla, bienvenido al foro, si te quieres apuntar a una concentracion en tu tierra el ultimo fin de semana de noviembre tenemos la galaico astur leonesa, ya hay casi 60 coches inscritos y aun estas a tiempo, mira en el apartado de reuniones y eventos, y si me quieres hacer una visita, pues ando por el Escorial, podemos hablar un rato de minis  8) 8) 8)

18cactus 122

Bienvenido al foro !
Tranquilo que no nos cortaremos las venas, ahora utilizamos agua bendita con los sacrilegios. ;D

El coche es y será siempre un cooper, volverlo a su estado original es solo cuestión de dos cosas:

-Gustos del dueño,  que es lo que manda.
- Dinero. . .

Si decides volverlo a sus origenes,  aquí encontrarás mucha ayuda.
Lo peor que te puede pasar es que cortaran los pasos de rueda, pero  con dinero puedes comprar todas las piezas de chapa.
Ahora a disfrutalo. ;)

ruben abad 081

bienvenido a la familia y aqui hay de todo jejejeje original y no tanto pero cada uno tiene su toque personal  yo soy de madrid tambien seguro coincidimos en algun sarao de minis o de clasicos

pipo

Gracias a todos. La verdad es que lo he disfrutado apenas unos días, lo suficiente como para saber que me encanta el mini y que cualquier compra entraña riesgos, sobre todo si no eres un experto. Me pasaron dos cosas: la primera fácil y ya la arreglé, es que se abría el capot en marcha aunque quedaba sujeto por el gancho de seguridad. Al final, después de pensar las primeras veces que lo había cerrado mal y que por eso se abría, comprobé que la chapa omega donde engancha el vástago del capot estaba rota y hacía que el macho no descapullara y se soltara. Arreglé la chapa y después de unas horas de pelea la conseguí montar y parece que ya no se abre. Primer problema solucionado fácil.

pipo

El segundo problema ha sido bastante peor y me impide acudir a la concentración transgalicoasturcantabra a la que me hubiera gustado ir para conoceros a los que fuerais.
Además temo que éste  no se  arregla con agua bendita sino con bendita pasta. Me ha petado el motor y ha quedado agarrotado. En caliente hacía un ruido metálico como de picar biela que sonaba bastante feo y que cesaba al quitarle la bujía del cuarto cilindro. Al cambiarle el aceite y ajustar el avance de encendido paró de sonar con lo que creímos que estaba arreglado.

Hice luego unos kilómetros deliciosos pero de pronto empezó a bajar la presión del aceite. Como iba bastante atento paré inmediatamente y vi que había saltado el tornillo de vaciado del cárter y que había perdido el aceite. Recé para que no fuera muy gordo pero como ya no me acuerdo de demasiadas oraciones la avería parece seria porque el motor no gira. Será el castigo por los aletines o más probablemente porque soy un manta y no debí apretar suficiente el tornillo al cambiar el aceite.

Como comprenderéis ésto es un poco embarazoso de contar y sigo con cara de gilipollas. Entendería que me banearais del foro. Yo lo haría. Pero si sois unas almas caritativas y os aguantáis el cachondeo... ¿qué hago? En el taller hoy me han dicho que lo mejor es buscar otro motor. ¿Inglaterra? ¿aquí? ¿qué motor?

A mi me encanta el coche. Tengo algunos otros clásicos y nunca me deshago de ninguno porque me encariño con ellos. Así que con éste también me lo voy a quedar para largo, por lo tanto no me vale un apaño para ir tirando. Tiene que quedar bien. Agradezco sugerencias.

Minirenolito

No te preocupes, un mini que no da problemas no es un mini jjejeje todos hemos pasado por algo.

Con respecto al motor a lo mejor no es tanta la avería, lo primero es levantar culata y comenzar a mirar, pero yo lo sacaría ya directamente, a lo mejor solo ha roto aros y con un rectificado y pistones de sobremedida o segmentos arreglas.

Todo tiene arreglo ya verás, eso si, busca un mecanico bueno y que sepa de minis!

Un saludo

PACINO 237

Hola, y siento mucho eso que te ha ocurrido. De confirmarse, es una de las putadas más grandes que te puede ocurrir cn el Mini. Ya no te preguntaré cómo te ha podido caer el tornillo del Carter. Sin duda si al final sigues con ese motor, deberás pasar un macho y rehacer el agujero metiéndole un tornillo algo más grande aunque te lo tengan que hacer en una rectificadora.

Te puedo decir que el Motor no gripa así como así a menos que hayas andado varios Kms a un régimen alto de vueltas y con menos de un Litro de aceite. Cuando gripa, hace un sonido característico un 'clon clon' metálico, pues alguna biela se va a tomar por saco.

Métele el tornillo del Carter con unas buenas vueltas de cinta de Teflón (fontaneria) para que entre bien ajustado en la rosca. Ponle aceite y pruebalo.

Si está mal el Motor, ya barajarás todas las posibilidades de salir de la situación.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini

Te dejo mi telefono 629 nueve ocho 14 siete siete, llamame y veremos que podemos arreglar, y si quieres ir a la galaico hasta podria prestarte un mini, de los tres que tengo, uno de ellos estara mañana en el jarama en la jornada de puertas abiertas aunque lo he prestado a un amigo porque yo no puedo asistir porque me toca trabajar. Un saludo.

pipo

Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

Isidro, después de esta experiencia con el Authi no me atrevería a coger un mini que no fuera mío, pero alucino con tu generosidad...GRACIASSSS.

No sé si podría ir a la galaico con un Morris Oxford SV de 1960 que tengo. No se parece nada a un mini (se parece mas a un 1500 ya que el diseñador fue Farina para ambos) pero lleva la insignia del toro y el motor y los interiores tienen un aire familiar. Aunque no me pudiera inscribir con él, a lo mejor podría acercarme para tomarme unas cañas con los participantes.

Mañana te llamo sin falta. 

Isidro Mini

Ok, espero tu llamada, el año pasado mis tres minis fueron a la galaico que se hizo en Portugal, dos amigos llevaron los que estaban libres, y si quieres ir en otro coche no hay problema, si los minis solo son la excusa para juntarnos y pasar un buen rato.

mini71 153

Vaya putada macho!!! Seguro que tiene arreglo pero no va a ser barato. Como dice minirenolito, lo, primero levatar culata y ver. Si esta que ni gira, chungo. Suerte y que no sea mucho.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk