Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cooper Sport Madrid

Iniciado por morris, Junio 05, 2016, 12:33:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

morris

Hola Srs.

Llevo casi un mes sin el coche, estoy que me tiro de los pelos. Debido a un error por parte de Minispares se retrasa algo la cosa...
Espero que Antonio me tenga el coche listo para la semana que viene.
Según me ha dicho el cambio ya esta arreglado y queda por montar el colector Maniflow LCB, no sé que modelo es exactamente,
el filtro K&N no se si es twin hoses o single.
http://minispares.com/product/classic/57-0082.aspx
Sistema de escape Maniflow:
http://minispares.com/product/Classic/Exhaust_and_manifold/Maniflow/Exhaust/C-ARA336.aspx?110101&ReturnUrl=/shop/classic/Exhaust~and~manifold/Maniflow/Exhaust.aspx|Back%20to%20shop

No sé xq es este, ya le preguntaré a Antonio con detalle, me dijo que tiene que ser el es para catalizador...

Ya diré que tal todo!!!!.

Saludos

Isidro Mini

Yo lo vi la semana pasada en su taller, tu coche está ya casi listo a falta de poner el colector porque es mejor que lleve el alojamiento de la sonda lamba en vez de hacer un injerto, no te preocupes que en cuanto lo arranques y te montes se te pasan todos los males.
  Y ya no tendras que preocuparte de que te rasquen las marchas   8) 8) 8)

morris

Hoy me llamó, espero poder ir a buscarlo el viernes!!!!.
Ya llegarón las piezas que faltaban....

cliocoupe

Si no es mucho preguntar a cuanto se va mas o menos el arreglo de la caja y tal

morris

Los sincros 100 y pico y la mano de obra unos 600€.

morris

ULTRE

Que de minis!! eso es el paraiso!

E.Leyland 223

Imm for sale .Sorprendente y curioso lastima no entender lo que dice este tipo.

jaguarxjr

¡¡¡ ¿Y esos precios? !!!  :o
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

morris

Por fin tengo coche otra vez!!!!.

Que cambio!!,
Ya tengo el cambio arreglado, funciona de cojon***. Le cambie el escape, el colector y la admisión. Se lo nota más vivo y nervioso... Sube con más alegria eso sí, a partir de 3.000rpm antes no se nota mucho, donde más se nota es en el sonido brutal sin ser molesto. Mi escape es twin box...
Nada mejor que unas fotos.

Solo le queda, cambiar los conos delanteros y poner hi-lo. Pero quiero disfrutar del coche que desde que lo compré ha pasado más tiempo en el talle que conmigo!!!.

Saludos

falcamus 214

Ya va quedando menos!!!! Lo he visto en el taller de Antonio y la verdad tambien tengo ganas de verlo andando por la.calle... Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

SERMINI 224

Muy bonito el escape!!! Es de salida lateral verdad???
Disfruta mucho del juguete

musifu 182

Disfruta del en verano, ya tendrás tiempo a cambiar conos en otoño  :D :D.

quiksi

Para ser el primer mini, menuda preciosidad

MadMiniCooper

Cita de: morris en Junio 12, 2016, 10:57:44 PM
Cita de: SERMINI en Junio 12, 2016, 09:27:19 PM
Cita de: morris en Junio 11, 2016, 11:45:04 PM
Por si a alguien le interesa. Mi Mini es un Cooper Sport Final Edition. Se fabricaron 704 y son iguales a los famosos Cooper Sport 500, salvo k estos 500 tienen volante a la derecha y una placa en la guantera.

Saludos

Estos son los que tenían mayor potencia???
El tuyo también tiene más caballos?? O tiene 62??
La verdad que esta muy muy guapo.
Disfruta tu compra. A ver si coincidimos algún día

Me puse en contacto con coopersport500.co.uk

Les comento lo que me dijo:

- Mini Cooper Sport 500: Los últimos 500 que salieron de la fabrica todos con RHD. Son igual al mio, es decir, nickel en el techo, espejos, bandas del capo, la tapecería. Panel de alumino. La diferencia es que los 500 tienen una placa en la guantera. El motor 1.3 63hp.
- Mini Cooper Sport Final Edition: Es el mio, se fabricaron 704 todos para el mercado europeo, LHD, en versión coupe y con techo de lona. Como curiosidad me han dicho que es uno de los últimos que salieron de la fabrica de Longbridge MG Rover factory in Birmingham England, justo antes de los últimos 500. El sr. que me lo vendió me dijo que ha Madrid solo llegarón 7.
Mini Cooper S Works: Estos son los preparados por John Cooper Works Garage. Con un motor de 90hp, estos tienen una placa en el lateral del asiento y la posibilidad de montarle caja de 5 velocidades.

Solo 7? Me parecen pocos

Yo tengo otro de esa "última" tanda pero en rojo.

Disfrútalo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk