Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cooper Sport Madrid

Iniciado por morris, Junio 05, 2016, 12:33:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaguarxjr

Cita de: Matrix en Junio 13, 2016, 12:02:06 PM
Cita de: morris en Junio 09, 2016, 02:41:58 PM
Cita de: Matrix en Junio 09, 2016, 01:25:49 PM
Yo creo recordar que en los tutoriales de instalacion de direcciones asistidas se solia utilizar un regulador para poner mas o menos dura la direccion. Lo sorprendente de este sistema es que el regulador esta a la vista y accesible. La verdad es que me gusta la idea de que este tan facil de acceder para poder regularla.

Una duda, que me ha surgido, la dureza de tener el regulador a cero es decir sin ayuda a no tener la direccion asistida instalada se notaria la diferencia. ;)

Si lo pones a cero es como el de serie. Te lo digo xq antes de comprar el mio estuve probando varios.

Muchas gracias por la informacion. Es que no si algun dia me compro un mini y le pongo direccion asistida, solo faltaria que si se te estropea la direccion asistida te costara mas mover el volante que si no tuvieras la direccion asistida.

Bajo mi punto de vista, a un Mini no hay que ponerle asistida. Uno de los puntos favorables de este coche es la maravilla que tiene de dirección de serie.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

Matrix

Cita de: jaguarxjr en Junio 13, 2016, 03:17:48 PM
Cita de: Matrix en Junio 13, 2016, 12:02:06 PM
Cita de: morris en Junio 09, 2016, 02:41:58 PM
Cita de: Matrix en Junio 09, 2016, 01:25:49 PM
Yo creo recordar que en los tutoriales de instalacion de direcciones asistidas se solia utilizar un regulador para poner mas o menos dura la direccion. Lo sorprendente de este sistema es que el regulador esta a la vista y accesible. La verdad es que me gusta la idea de que este tan facil de acceder para poder regularla.

Una duda, que me ha surgido, la dureza de tener el regulador a cero es decir sin ayuda a no tener la direccion asistida instalada se notaria la diferencia. ;)

Si lo pones a cero es como el de serie. Te lo digo xq antes de comprar el mio estuve probando varios.

Muchas gracias por la informacion. Es que no si algun dia me compro un mini y le pongo direccion asistida, solo faltaria que si se te estropea la direccion asistida te costara mas mover el volante que si no tuvieras la direccion asistida.

Bajo mi punto de vista, a un Mini no hay que ponerle asistida. Uno de los puntos favorables de este coche es la maravilla que tiene de dirección de serie.

Tienes toda la razon, mi intencion no es ponerle direccion asistida, pero como siempre nunca se debe decir que de este agua no bebere.

jaguarxjr

pero como siempre nunca se debe decir que de este agua no bebere.

... ni este cura no es mi padre  ;D

La dirección del Mini, en mi caso (Sportpack) en parado es dura, pero una vez en marcha, no he probado mejor dirección. Es una maravilla.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

Matrix

Cita de: jaguarxjr en Junio 13, 2016, 06:23:29 PM

pero como siempre nunca se debe decir que de este agua no bebere.

... ni este cura no es mi padre  ;D

La dirección del Mini, en mi caso (Sportpack) en parado es dura, pero una vez en marcha, no he probado mejor dirección. Es una maravilla.

En circulacion la direccion del mini o de cualquier coche no suele necesitarse mucho esfuerzo, en parado ya el tema cambia porque no es lo mismo mover una direccion con una rueda de 10 pulgadas y una anchura de 145 que 13 pulgadas y de 165/185 de anchura. ;)

morris

Hoy he visitado a Antonio, se lo he dejado para que me lo revise, me ha gustado mucho el trato!!. Ha visto el coche y le ha gustado mucho...
En cuanto a la caja de cambio me ha dicho que es un mal acusado de los Rover y que aconseja revisarla, así que creo que eso haré. Me pasará presupuesto...

Ya iré comentando...

Saludos

suzukito

Pues ya sabes, nos cuentas a como va el arreglo,porue el te ha dicho que con la reparacion que te hace el desaparece el problema?

falcamus 214

Cita de: morris en Junio 13, 2016, 09:08:10 PM
Hoy he visitado a Antonio, se lo he dejado para que me lo revise, me ha gustado mucho el trato!!. Ha visto el coche y le ha gustado mucho...
En cuanto a la caja de cambio me ha dicho que es un mal acusado de los Rover y que aconseja revisarla, así que creo que eso haré. Me pasará presupuesto...

Ya iré comentando...

Saludos
El trato de Antonio es genial!!!! Al final vamos a tener que hacer una quedada en el taller de Antonio para ir a recoger o a visitar a los peques... Jejeje.. El mio lo deje la semana pasada y jm1300 me parece que la grúa lo llevaba hoy....

Muy bonito, por cierto tu Mini. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

morris

Si el de jm1300, es un Mini Cooper verde sin Sportpack, llegó cuando estaba yo allí. Tenía una violeta para cambiar los conos!!.

morris

Cita de: suzukito en Junio 13, 2016, 09:56:02 PM
Pues ya sabes, nos cuentas a como va el arreglo,porue el te ha dicho que con la reparacion que te hace el desaparece el problema?

Claro!!!. Después de lo que me va a costar!!. Más le vale!.

Jm1300 247

Ese es el mio, si.
Algo se rompió en el embrague, ya no me entraba ninguna marcha. Cambiará el kit de embrague.

Creo que tambien me solucionará lo del rascado de la segunda, ya que con el tiempo tengo miedo de que vaya a más y a la larga el mal sea mayor. A saber como lo han tratado los dos dueños anteriores.
Porque aunque cambiando despacio y a bajas vueltas yo no tenía ningun problema, creo que es mejor dejarlo reparado. Y aunque en dinero pica un poco, más me picará si va a peor y hay que volver a abrir.

PACINO 237

y estás contento con el grupo que llevas? porque ya que abres todo..
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini

Hoy he visto los dos minis verdes en me pre.  8) 8) 8)Estan en buenas manos  8)

SERMINI 224

Yo también los he visto en me pre, a este paso vamos a tener que hacer más quedadas allí.
Muy bonitos los minis (y eso que yo no soy de verdes)
Saludos

morris

Uno es el mio!!!!!.

Hoy Me llamo Antonio, al final me he liado, a parte de la revisión, voy a meterme mano a la caja y cambiar el sincro y ya que el motor está fuera voy a cambiar el colector y el escape por un Maniflow y poner admisión K&N. De precio no lo veo caro aunque tampoco barato, lo que no me acaba de gustar es que está él solo y se demora mucho haciendo los trabajos, me va a dejar casi un mes sin coche.

Isidro Mini

No te creas que está tan solo, ayer tenia a un chaval echandole una mano lo que pasa es que tiene mucha tarea, si se pusiera solo con tu mini en una semana te lo tenía acabado pero tiene unos cuantos en lista de espera, lo bueno es que cuando lo saques solo va a ser echar gasolina y a correr  8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk