Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Desde Valencia con un Mini 850

Iniciado por ART3, Abril 16, 2016, 02:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ART3

Muy buenas a todos!

Como dice el título, soy nuevo por este foro y me presento desde Valencia con un Mini 850 de 1971.
Es el primer Mini que tengo y como supongo que imaginareis, me irán saliendo muchas dudas que seguro sabréis contestarme jeje.

El coche está en bastante buen estado. Según me ha contado el vendedor, era blanco y le cambió el color a verde hace años. De motor se encuentra en el estado de origen y bueno, no se que más contar de él jeje solo que me sabe sacar una sonrisa cuando me siento al volante :)

Fotos no se poner, si me enseñáis cuelgo alguna...

Un saludo!

Anscari

Entra en esta aplicacion y es super facil,si tienes dudas pregunta que te ayudaremos
http://tinypic.com/

E.Leyland 223

Bienvenido al foro , con el tema de las fotos hay un tutorial sencillo que te ayuda a subirlas ,en cuanto tengas 5 mensajes se te abriran mas partes del foro  , saludos.

Anscari

Venga a practicar el tema de colgar fotos que queremos ver este mini   ;)

suzukito

Esas fotitos... que eueremos ver al pequeñin

korroloco 206

miguelon77

Bienvenido. Yo también llevo poco con un mini. Es un un 850 tambien y la verdad que muy contento. Cuenta impresiones de su conducción y como te funciona ese motorcillo. Como lo llevas en las subidas y tal.....
A disfrutar.

A y si puedes alguna foto....

ART3

Guau! Vaya recibimiento! Jeje  :D
Pues aún no he podido disfrutar mucho de él... Lo tengo desde hace dos días y tengo que hacer cambio de mombre y sacar el seguro. Lo q si que he notado es que le hace falta una puesta a punto, ya que al acelerar a fondo da tirones.

Los que tenéis un 850 a que velocidad llaneais normalmente?

Un saludo! Y gracias!

Anscari

miguelon77

yo llaneo a 90 mas o menos.... a ratillos 100. Es su velocidad. En llano por supuesto. Cuando vienen cuestas la cosa se pone un poco más dura.

Anscari

El mio es un 850 pero le monté un motor 1000 asi que no te puedo decir velocidades pero lo si te puedo decir es que no suelo correr a mas de 90,lo si que te puedo decir es que todos los que adelantan se quedan mirando con cara de envidia

ART3

Bueno, 90 o 100 está bien. El uso que va a recibir este mini es prácticamente de ciudad y alguna vez algo de autovía, pero poca.
El anterior propietario me dijo de ponerle un aditivo sustituto del plomo en la gasolina. Vosotros lo usáis? Y que gasolina ponéis, 95 o 98?

Por cierto, donde puedo ver vuestras joyas?  :D

Faustomini40th

Bienvenido al foro desde Madrid. Tienes el mismo coche y del mismo año, que el primer mini que tuve.
Sigue sonriendo, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Anscari

Yo si utilizo aditivo para sin plomo y yo le meto gasolina 98 que el mini va mejor con ella

musifu 182

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk