Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Desde Valencia con un Mini 850

Iniciado por ART3, Abril 16, 2016, 02:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PACINO 237

Bienvenido y muy chulo ese ochoymedio.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

desdereus

ART3

Gracias a todos por la bienvenida!

pacoma

Bienvenido! El mio 70/80 y parece que vaya a despegar...

ART3

La verdad es que echo en falta un cuentarrevoluciones para ir controlando la velocidad adecuada a cada marcha jeje

Otra duda, tengo un reloj que marca la presión de aceite. ¿Cual es la presión adecuada?

miguelon77

La presión de aceite....debe rondar entre 2 y 5... al ralenti yo estoy a 2 y en marcha sobre 5 o casi.
Respecto a las revoluciones te diré que yo llevo rpm y a unos 90 km hora marco casi 4000 rpm. A 100 sobre las 4500 casi.
Pero esto no es motivo de susto. Solo tendrás rumorosidad elevada, pero hasta las 5500 puedes estirar....auque seria ir a tope.

ART3

Gracias por la respuesta. Cuando lo recogí me sorprendió (desconozco como tiene que marcar) que al arrancar marcaba sobre 5 directamente, entré en autovía y se mantenía a 5 pero al llegar a ciudad bajo a 2,5+- pero veo que según comentas es lo adecuado.
Memorizaré la velocidad/rpm y a ver si le pillo el punto al ruido motor jejeje

miguelon77

En frio es normal que suba, teniendo en cuenta que el aceite esta frio, y es más espeso, y la bomba tiene que trabajar más para lazar el aceite... a medida que este coje temperatura y se calienta, se vuelve más líquido de ahi que vaya bajandote la presión del circuito... pero cuando le metes gardela al coche veras como sube....

jotamini

Bienvenido, haber si nos vemos por Valencia.

ART3

Buenas Jotamini. También eres de Valencia? No haréis por casualidad quedadas por aquí, no? Jeje

Por cierto, sabrías decirme algún taller por aquí que trabaje de normal con estos coches para que me lo carbure bien y no pegue tirones al pisar a fondo?

Gracias!

jotamini

Si soy de Valencia tenemos un grupito de minis que salimos casi todos los domingos si quieres enviame tu telefono por privado y hablamos.

Errekas

Bienvenido, saludos desde Bilbao. ;)

A30 212

Bienvenido desde Granada.
Bonito 850.
Gasolina 98 + el aditivo de la gasolina y verás que va de lujo.
Ponle un cuentarrevoluciones Smith y viajarás más tranquilo.
Estrené uno en 1970 y le hice el rodaje con la ayuda del cuentarrevoluciones; le hice más de 100.000 km. y no gastaba aceite cuando lo vendí.
Disfrútalo que es un juguete que todos los que te pasan quisieran tener. :) :)

Orio

pacoma

Para carburación hay un taller muy bueno en La Torre.
Del resto lo llevo a uno de Torrent.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk