Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas desde la ciudad condal.

Iniciado por miguelon77, Marzo 17, 2016, 09:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelon77

Hola.
Buenas a todos. Me llamo Miguel y creo que en breve voy a ser parte de un pedacito de la historia móvil de este país.
Por ahora no puedo más que presentarme, pero en breve espero poder mostrar mi cacharro, y aprender de todo lo relacionado con este coche, que siempre me ha enamorado, pero hasta ahora no había tenido ocasión de poseerlo a fondo.
Me encantan los clásicos, y aparte de este que en breve estará por estas casas, tengo una volkswagen del 85 con la que nos vamos yendo a hacer mundo. Ya os la presentaré por aquí tmb si no hay problema con ello.

En fin. Un saludo y espero poder estar en salidas y quedadas de estas donde se descubren autenticas maravillas y datos de todo este mundillo.

Errekas

Bienvenido Miguel desde Bilbao, en cuanto tengas 5 mensajes podras ver ya el foro casi entero, mernos manuales y bricos que para esos hacen falta 100 mensajes. ;)

miguelon77

gracias errekas... pues nada... sera cuestión de ir hablando y preguntando... seguro que me saldrán dudas y cosillas que espero poder resolver con las mentes privilegiadas que hay por estos lares.

musifu 182

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mikelin 156

bienvenido tocayo, cuando tengas el peque subete unas fotillos, un saludo ;) ;)

oscarsaba

ThE_MiNi

bienvenido a esta gran aficion! a ver esa vw! almenos nos deleitas con algun hierro antes de presentar el mini jejej

PACINO 237

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

desdereus

Jony_am

Bienvenido!!!

Saludos desde Ripollet!!

Jm1300 247

Bienvenido desde Madrid. Y a ver esa VW, ya que aun no tienes el mini.

korroloco 206

kiko48

Bienvenido compañero.

A ver cuando tenemos ese "cacharrillo", y  fotos de el.

Saludos desde Toledo

checkmate

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk