Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas desde la ciudad condal.

Iniciado por miguelon77, Marzo 17, 2016, 09:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Orio

Faustomini40th

Bienvenido desde Madrid . Disfrutarás mucho del pequeñín y del foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

minivito65

Hola Miguelón,  bienvenido
una fotica porfavor
Saludos

alexis86_bcn

Bienvendio miguelon, un saludo también desde barcelona.

Tamayo-Mini

INSTAGRAM: @thatspanishcooper

suzukito

miguelon77

Gracias. en cuanto pueda las pondré pues aún estoy dejando el tema solventado y como me ha cogido con la semana santa entre medio pues no puedo deleitaros con el susodicho. Pero todo llega.

edu_gts 213

Rol Mini

Bienvenido yo también llevo poco tiempo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Furio

SERMINI 224

miguelon77

Bueno pues como es deuda ya tengo el mini. Ahora ya os puedo mostrar al susodicho.
Como dije es un mini 850 de luxe con algunos detalles que parece le pusierón de época. Cosecha del 71.

Y de regalo incluido por el maletero...

Espero que haya puesto bien las fotos y haya salido todo....  ;D

La verdad es que la recogida han sido unos 125 km mas o menos... y para ser el más lento de la saga no me quejo que con 45 añazos circule relativamente decente.... y además he tenido que hacer la famosa idea del guante de goma para el delco con la que llovia hoy por el centro de catalunya. Pero bien. Buenas sensaciones la verdad.

miguelon77

Esta es la pequeña chapucilla para el agua que he tenido que hacer junto con el compañero que me lo ha vendido para que con la chuza de agua no se me calara ni nada de eso. Se que venden protectores y tal pero para salir del paso me ha servido y mucho.

Aqui el logo que todos llevan de la epoca...

Y otra del interior...

En general, el coche responde al pisar el pie... pero en las subidas si que se nota la potencia justita que tiene. De todas maneras a 80, 90 se va bastante bien. Ciertamente hay que acostumbrarse al tema de los frenos de tambor, aunque esta unidad lleva servofreno, y la verdad es que si bombeas un poco el pedal puntualmente se nota que frena bien. Pero es acostumbrarse supongo. Al ir en mojado tampoco he querido forzar la cosa, pues en seguida te hace un extraño en el agua. En fin por lo demás sonrisa, divertido y como no gente te mira allá donde pasas.

Lo que tengo un poco el ralenti alto creo, pues en caliente y parado esta sobre las 1000 rpms segun el indicador. En fin... gurus vosotros que veis, sabreis indagar cosillas de esta unidad que son curiosas, como por ejemplo lleva antena electrica, tiene limpia trasero, y lleva luces de emergencia con intermitente y intermintencia acustica.

Faustomini40th

Enhorabuena. Muy bonito ese mini del 71. Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Isidro Mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk