Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todosu desde Madrid.

Iniciado por Jm1300, Marzo 06, 2016, 05:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jm1300 247

A ver si con esta foto y las anteriores me podeis dar una idea de por donde pierde aceite mi Spi.

Gracias.

Tamayo-Mini

Bienvenido! Muy bonito tu mini sisi
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

korroloco 206

Creo que es la junta de la Tapa de distribución.

Jm1300 247

Gracias, lo limpiaré bien a ver si es de ahi.

¿Apretando un poco los tornillos podré solucionarlo? ¿O se doblará la tapa y sera peor?

Jm1300 247

Aunque no he recibido respuestas de ningun forero, la cosa ha ido bien.

Limpié el motor un poco para poder observar mejor el goteo.

Simplemente ya no gotea. Llamé al antiguo dueño y me dijo que acababan de cambiar el soporte de plastico de la cadena de distribucion. Y que posiblemente al estar la junta nueva puede que gotease. Y que al rodar más con el coche, la junta ya se ha empapado y ya ha sellado del todo. ¿Eso es asi?.

Gracias.

SERMINI 224

Bienvenido al grupo...
Muy bonito ese mini,
Saludos desde Madrid

miguelon77

Buenas... gran mini. Ole por tu adquisición.
Respecto a la perdida de aceite... yo estoy como tu. Tambien tengo mi perdida de aceite... y creo que es o puede ser el reten del cigueñal.
De todas maneras y no lo digo por desanimarte, si tienes perdida de aceite, no es puntual. Seguirá. Limpia o petrolea el motor y busca la perdida.
Yo ya tengo identificado en mi caso por donde pierde. La cuestión luego será actuar cuando sea.

Animo que tienes un buen mini. Ahora más fotos de dentro y tal... ;D

Jm1300 247

Aqui teneis un par de fotos del interior. Es un Spi del 96, por eso lleva estos asientos y los relojes blancos.
La palanca de cambios no se si es original, pero creo que queda muy bien.

SERMINI 224

Esos asientos siempre me han gustado.
Tendrás que ponerle el tercer reloj central, parece que lo pide a gritos....
Nunca había visto el regulador de la altura de los faros en ese sitio.
Un saludo

maquina15 243

Lo primero un placer haberte conocido en el homenaje a A. Albacete en Soto del Real, tu nueva adquisición esta en muy buenas condiciones y con el tiempo lo pondras a tu gusto. Ahora a disfrutar y ya sabes que tenemos que repetir, jejeje

Matrix

Bienvenido y muy chulo el mini... ;)

Jm1300 247

El día en Soto del Real estuvo muy bien. Me gustó conocer a algunos del foro como Isidro, Falcamus y Máquina15. Nos veremos en otras.

Todo bien hasta Legales.  Pero al llegar a casa se encendió el testigo de la batería,  supongo que el alternador ha dejado de cargar. Y el día siguiente veo que me dejo un chorlito de aceite.

Tense el alternador y di una vuelta cita,  empezaron a rascar todas las marchas y ya lo pare porque no me entraba ninguna.

Ahora está bajo estudio con A.Albacete. Y ya que me diga también por donde gotea aceite.

Ya os contare el diagnóstico.

falcamus 214

Un placer de conocer gente con tan buenos gustos en coches !!!! Ya nos contarás y a ojala no te toque soltar tanto...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

alexis86_bcn

Bienvenido y felicidades por la compra, Por lo que hace referencia a los asientos yo tengo los mismos (tapizado monaco) pero el mio es mpi, (interiormente cambia el volante y algun detallito mas). Lo de las fugas creo que la tapa de la distribucion y las juntas de las transmisiones es un clasico...almenos el mio estaba mas o menos igual. Puede que sea algun reten tambien. Yo empezaria limpiandolo todo bien y cambiar la junta de corcho de la tapa de balancines, y despues ya vas viendo con mas calma por donde pierde.

Isidro Mini

Pues hoy vi tu mini en mepre y aparte de los males que tiene, se quedó sin bateria, pero no te preocupes que antonio te lo dejara como nuevo  8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk