Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todosu desde Madrid.

Iniciado por Jm1300, Marzo 06, 2016, 05:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues puede ser, porque al jarama llevo yendo desde el 99 y he faltado pocas veces, pues nada, invitado quedas y cambiamos impresiones sobre los minis, llevas un grupo largo o corto en tu spi?

Jm1300 247

Pues por mi saber poco puedo decirte, pero el vendedor me dijo que llevaba corto.
Desconocía que los hubiese diferentes en el mismo modelo. A ver si encuentro información sobre ello.

Que me puedes decir al respecto?

Isidro Mini

Poco tengo que decirte que no vallas a descubrir tu, si sube los puertos en tercera o cuarta sin despeinarse y va revolucionado en autopista a partir de 110 120 es que llevas un grupo corto como el mio, si por el contrario llaneando en autopista va mas desahogado a mas velocidad de crucero y a menos revoluciones y se queda un poco en subidas teniendo que reducir una marcha para seguir, pues llevarias un grupo largo, eso si, un spi con esa llanta y bien afinado es un tiro.
  Y tiene muy buena pinta.

Chema-52 157

Bienvenido
Sigue los consejos de tu maestro Isidro "pequeño saltamontes", con él llegarás muy lejos, badenes permitiendo ;D ;D ;D

Saludos

Jm1300 247

Trataré de no pegar con la cabeza en el techo nunca.
Pero seguro que me llevaré mas de un susto con algun agujero o badén maldito. Mientras sea yo el que me lleve el golpe y no el mini, no pasará nada.

musifu 182

Bienvenido y a disfrutar del enano.

edu_gts 213

Jm1300 247

Ya ha marcado su territorio en el garaje. Una mancha como la base de un bote de refresco. Me ha parecido bastatnte para solo tres dias. Ya he colocado su correspondiente carton y ya solo han caido dos gotas mas. Cae por el lado del ventilador.

He mirado el nivel de aceite y esta en el minimo. Esta tarde rellenaré para vigilarlo. El antiguo dueño me ha dicho que no le consumía aceite, y que solo le hacía 10km al dia para ir a trabajar. Y puede que al llevarmelo a casa ya hiciese un sobreesfuerzo para lo que estaba acostumbrado. Dice que podria ser por el reten de la caja.

Cada dia mas unido al foro.

Isidro Mini

Los minis no pierden aceite, marcan su territorio y eso es lo que te está haciendo el tuyo je je si localizas exactamente por donde te cae te puedo indicar mas o menos de donde viene la pérdida, puede ser una cosa tan tonta como que se halla aflojado el filtro de aceite o puede ser algun reten pero vamos todo es solucionable.

mikelin 156

bienvenido al maravilloso mundo de los minis, a mi también me tira un poco por ese lado y me da a mi que es del reten del cigueñal, pero puede ser cualquier chorradilla, como dice isidro, suerte y a disfrutarlo tiene muy buena pinta ;) ;)

ThE_MiNi

bienvenido! ahora a disfrutar del enano!!

Jm1300 247

Un par de fotos de lo que se ve desde abajo.
Tendre que quitar la rejilla y hacer fotos desde delante, a ver si asi puedo ver mejor de donde sale.

Tambien he notado que al ir a medio de vueltas me rasce de 3ª a 2ª. Ya he leido que es asi en los Rover. Me tocará cambiar más bajo de vueltas o hacer doble embrague.

Jm1300 247

El coche trae estas chapas para retrasar el asiento. Las voy a quitar.

E.Leyland 223

Se ve que el antiguo propietario tenia piernas largas , si lo pones en el tornillo ultimo y estas comodo perfecto ,recuerda que lo importante es estar comodo esteticamente no se ve o ,pintalas en negro ,Bienvenido.

Jm1300 247

No he aclarado que las fotos que he puesto desde abajo son para ver por donde me gotea aceite. Aún no se de donde es.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk